» » » Motorola fecha de lanzamiento moto G4 - (4ª generación) - Julio el año 2016

Motorola fecha de lanzamiento moto G4 - (4ª generación) - Julio el año 2016

Visualización de Motorola Moto G4

Inhalt

visualización de-moto-g4Motorola Moto G4 tendrá 5.2 pulgadas Full HD (1920x1080), muestra p viene con al menos 501 PPI densidad. Gorilla Glass se proporcionará 3 pantalla, que es increíblemente fuerte que otros dispositivos de pantalla gafas. Hace unos días, que salió al aire que Moto G4 tendrá vidrios inastillables, pero en mi opinión no podía ser menos posibilidades de tener pantalla irrompible.

pantalla Full HD será proporcionada en este teléfono inteligente. Gorilla Glass 3 pantallas serán el polvo y la prueba de cero.

A veces lo que sucede, a mantener su teléfono inteligente en sus bolsillos con clave tóricas y estos llaveros hará que los arañazos en la pantalla del dispositivo. En la actualidad, la compañía está proporcionando vidrio gorila en forma de pantalla que protege su dispositivo de arañazos.

16 millones de colores de pantalla le daría la sensación natural de ver vídeos y películas.




Pantalla será resistente al agua y con la calificación IPX7-, que es suficiente para mangos salpicaduras bruscos y caídas accidentales en el agua el polvo. Una vez más permítanme informarles que este dispositivo no será la resistencia al agua totalmente a prueba de agua.

Visualización de Moto G4 tendrá 10 figuras tacto multi soportables. nivel de brillo ideal sería contar con la ayuda de su pantalla de 501 PPI. Nitidez de pantalla que proporciona una mejor sensación durante la observación de las películas con mucha claridad

En general, la exhibición tendrá alguna característica adicional, lo que haría que este teléfono inteligente dispositivo de primera categoría increíble.

Procesador de Motorola Moto G4

Recientemente, Motorola Moto G Turbo Edition viene con CPU Core Octa y funciona bien sin calentar más. Por lo tanto, cabe suponer que Moto G4 tendría 1,7 GHz Core Octa, Snapdragon de Qualcomm SoC 430. Qualcomm Snapdragon 430 no es un muy grande de la CPU en comparación con 816 Snapdragon de Qualcomm, pero es mucho más eficiente en el manejo de las operaciones multitarea sin mayores problemas de calentamiento. Se puede manejar fácilmente los altos juegos gráficamente intensivos con facilidad. MotoG4 le deporte una verdadera potencia de la CPU Core Octa.

También se centra en un menor consumo de batería de su teléfono. Avance Adreno gráficos le ayudarán a cambiar rápidamente sus aplicaciones favoritas, transmitir vídeos Full HD sin problemas y disfrutar del juego sin defectos sin parar.

Qualcomm Snapdragon 430 chipset sería una CPU rápida que trabaja en la tecnología de 16 nm.



No se sobre-calentamiento temas estarán presentes en este teléfono inteligente y que va a funcionar bien en las redes 3G y 2G.

Sistema Operativo de Motorola Moto G4

Motorola Moto G4 se ejecuta en versión rápida y fácil de usar más reciente de la versión 6.0 de Android o 6.0.1 es decir, la melcocha y se puede actualizar a la siguiente versión de Android.

En términos de sistema operativo, Motorola está utilizando Android de Google, que proporcionan sensación agradable y pura androide durante el funcionamiento y puro stock Android es el punto más grande de su resplandor.

Google también proporcionará actualización rápida de Android por primera vez en los dispositivos de Motorola que se distribuirá entre otros.

G4 moto le ofrecerá algunas características sorprendentes como el modo Niños, tocar dos veces para despertar a la pantalla, y Dolby Átomos para la claridad de sonido, etc.

Comparte con tus amigos!