» » » Ios 9 se dará a conocer esta semana

Ios 9 se dará a conocer esta semana

IOS-9

En la presentación tradicional de la semana pasada, compañía de la manzana, como se esperaba, ha anunciado la fecha de lanzamiento exacta para la última novena versión del sistema operativo móvil, iOS. El evento se llevará a cabo este miércoles, 16 de septiembre.




Como de costumbre, las promesas de Apple una gran cantidad de mejoras, reducir el espacio ocupado por el sistema operativo en la "tarjeta flash" incorporada en el dispositivo, la extensión del tiempo de trabajo de la carga para cargar, así como muchas otras cosas interesantes. UN lista completa de las innovaciones se pueden encontrar en el sitio web oficial de Apple. Importante: para instalar la actualización, es necesario tener al menos el iPhone 4S, iPad 2, iPad Mini o iPod touch de la 5ª generación.

apple-ios9-principal

Que no olvida también para humillar a su rival - Androide. La nueva versión de IOS permite la transferencia de información importante de los dispositivos Android a iOS-dispositivo. Después la descarga de una aplicación especial, la antigua desgraciado dueño de Android-smartphone, y ahora - un feliz propietario de una alta gama de iPhone, será capaz de transferir contactos, historial de mensajes, fotos, vídeos, calendarios y marcadores de páginas web en el teléfono codiciado con una manzana. Después de que la transferencia se ha completado, Apple recomienda reciclar su Android smartphone en cualquier tienda de Apple Store de forma gratuita. Trolling es increíblemente "grasa", pero sigue siendo divertido, ya que Apple tiene confianza en que iOS no tiene competidores en la usabilidad. Sin embargo, es probablemente tan.

Comparte con tus amigos!