» » » Disney vienen con libros para colorear tridimensionales

Disney vienen con libros para colorear tridimensionales

dab9f385ed7f83de37a2817552e3366e

Disney Departamento de Investigación ha creado una nueva aplicación de realidad aumentada. En realidad, le permite "revivir" los personajes de los libros para colorear, dándoles volumen. Todo esto ocurre en tiempo real, es decir, en un momento en que hay un proceso de coloración directa del personaje.

Los monitores de aplicaciones y captura una imagen del libro en tiempo real gracias a la cámara del dispositivo móvil, y entonces se crea un modelo tridimensional en cualquier superficie. En el ejemplo mostrado en la coloración de vídeo del elefante se presenta. En la pantalla de la tableta el elefante adquiere forma tridimensional, que también está en sincronismo con la imagen de color en un libro.

La aplicación todavía no es definitiva, por lo que no debe esperar que aparezca en el dominio público en un futuro próximo. Además, como se indica por Gizmodo, que va a funcionar, al parecer, sólo con los libros para colorear, que se pueden comprar en Disney Store. Sin embargo, nos enfrentamos a un gran ejemplo de tecnología que permite "revivir" los personajes favoritos de los niños y así atraer su atención. Lo que es cada vez más compleja en la realidad actual.

Comparte con tus amigos!