» » » La liberación de la melcocha androide 6.0 se llevará a cabo en otoño

La liberación de la melcocha androide 6.0 se llevará a cabo en otoño

i_0da90941

La aparición de una nueva versión del sistema operativo móvil de google No es un secreto. Sin embargo, muchos se han preguntado qué hay detrás del título tentativo Android M.

Hasta hace poco, la plataforma sólo tenía una marca de código (antes citada). Sin embargo, los desarrolladores decidieron confirmar las conjeturas de los usuarios. Y desclasificado "nombre" oficial del sistema.

El conjunto se presentará en el otoño como el Android 6.0 melcocha. Esta vez, los creadores se inspiraron en la melcocha.

Como prueba: en frente de la oficina de Google apareció la estatua del androide verde. Con confección apropiada en sus manos.

i_3c36e928

Los dulces no son inusuales para Android. Todas las versiones anteriores del sistema operativo fueron llamados de la misma manera. Baste recordar Kit Kat, Ice Cream Sandwich, Frijol de jalea, o Chupete.

Cómo hace el Malvavisco diferir de estas modificaciones? Por el apoyo de las empresas de servicios de pago Paga, escáneres de huellas digitales y conector USB Tipo-C. Derecho "fuera de la caja".

Por otra parte, el consumo de energía se optimiza y el mecanismo de copia de seguridad de datos está integrada.

Comparte con tus amigos!