» » » Medios: Reloj de la manzana 2 obtendrá la cámara para video chat

Medios: Reloj de la manzana 2 obtendrá la cámara para video chat

apple-reloj-650x366

apple Seguir ha llegado recientemente a la venta, pero no protegerlos de los rumores sobre un nuevo modelo de relojes inteligentes. 9to5Mac Las fuentes sostienen que Apple tiene grandes planes para la segunda generación del reloj, la característica principal de las cuales será cámara frontal para el chat de vídeo. Sin duda, cualquier persona que ama las películas y los juegos sobre agentes sueños especiales de este gadget. Se espera que el reloj va a obtener un nuevo aspecto en 2016.




Esta actualización de hardware también debería hacer un llamamiento a aquellos que están cansados ​​de llevar a todas partes iPhone. Se ha informado de que la próxima generación de reloj recibirá la nueva WiFi-chip, añadiéndolos independencia. El usuario puede intercambiar mensajes con amigos y disfrutar de una gran variedad de aplicaciones sin tener que preocuparse por el teléfono inteligente, a la izquierda en el otro extremo de la casa.

captura de pantalla-03/26/2015-at-02.03.11-PM

Sin embargo, no está claro si es o no depender de otras mejoras, además de la cámara. Se ha informado de que la batería del segundo reloj no será diferente de la primera. Manzana llevó a cabo el estudio y encontró que la mayoría de los usuarios de reloj no están molestos que tienen que salir de sus relojes para cargar por la noche. En promedio, para el final del día todavía tienen 30-40 por ciento de la carga no utilizado.

Así, en lugar de la batería extendida nuevos modelos pueden obtener las especificaciones de hardware más avanzados. Además, como dicen las fuentes, Apple está explorando la posibilidad de ampliar la gama de opciones de pulsera con acero y oro. Sin embargo, en este dispositivo como un reloj inteligente es siempre se puede mejorar.

Comparte con tus amigos!