» » » Apple iphone 6s fecha de lanzamiento

Apple iphone 6s fecha de lanzamiento

¿Es usted un amante del iPhone? Y pensando en comprar un nuevo iPhone, por lo que su espera va a ser terminado. Aquí, tenemos una noticia de voladura durante los amantes del iPhone que Apple va a introducirnos con uno más nuevo teléfono llamado "iPhone 6S".

Se actualiza con un más aclamados e intuitivas teléfonos inteligentes que llegará al mercado de consumo muy pronto. Consiste atractivo conjunto de hardware y añadido con un robusto ecosistema de aplicaciones de Apple. ¡Oh Dios mío! observadores de Apple están empezando a entusiasmarse con lo que sigue con esta serie.


IPHONE 6S DISEÑO

Se espera que el nuevo iPhone podría ser ligeramente más grueso que los modelos anteriores para dar cabida a una batería más duradera. Este próximo iPhone usará el mismo aluminio de la serie 7000 se utiliza en el reloj del deporte de Apple. Y esto podría ser más ancho, más alto y más fuerte, así que el iPhone 6. También se ofrecerá un mayor grado de cero y romper-resistencia que los modelos actuales.





Apple podría aumentar la cantidad de memoria RAM interna y el uso de la tecnología más rápido RAM LPDDR4 en su próxima generación de iPhone 6s. Estos módulos de memoria RAM ofrecen un bajo consumo de energía y rendimiento significativas aumenta por encima de la 1 GB de RAM LPDDR3.

Vamos a echar un vistazo en sus características

  1. FUERZA táctilHay un rumor sobre el iPhone 6s que podría consistir en la "Fuerza del tacto". Usted debe estar pensando en lo que es la fuerza del tacto, deja que te explique, fuerza táctil
    es una característica desarrollada por Apple que detecta el nivel de offorce ejercida sobre un touchpad o superficie similar exhibición, y responde en consecuencia.

    Esta será una característica sobresaliente de este smartphone. Esta característica se utilizó por primera vez en Apple Seguir. Parece que Apple está añadiendo lentamente táctil Fuerza para sus productos. Se trabajará de manera similar, ya que trabaja en Apple Seguir.

  1. CÁMARA-Apple está preparando para mejorar su calidad de imagen. Apple ha previsto introducir un sistema de dos lentes para ofrecer imágenes de calidad DSLR en su






    6s iPhone. Tendrá una cámara de 12 MP en la parte posterior y un micrófono en la parte posterior para la mejor calidad de audio de los videos con la posibilidad de grabar vídeos 4K.

    También se espera que este iPhone utilizará la tecnología LinX. LinX es capaz de tomar ventaja de varios sensores más pequeños en lugar de un sensor más grande, la prevención de la cámara de la necesidad de una lente más larga. Por lo tanto, Apple no tiene que sacrificar la calidad de imagen debido a la delgadez.

  2. e impermeabilizantesDe acuerdo con las numerosas filtraciones, se está a la espera de que Apple ha pensado en hacer este smartphone resistente al agua, lo que mejorará su durabilidad. Será una de esas características poco comunes.
  3. Toque mejor ID-Hay posibilidades máximas que Apple va a utilizar el módulo táctil Id actualizado. Ese sensor podría detectar la huella dactilar del usuario desde donde se toca la pantalla, o incluso identificar varios dedos a la vez o incluso toda la palma de la mano para mejorar aún más la seguridad. Esto reducirá los errores de lectura para pagar a Apple más fiable.
  4. DÍA SIETE LIFE BATERÍAEste teléfono inteligente tendrá una pequeña pila de combustible que encajaría dentro de un iPhone. Habrá que el oxígeno y el hidrógeno combinación juntos dentro de la célula para producir electricidad. Que dará lugar a la energía, que tendría tanto poder que la vida de la batería tendrá una duración de hasta siete días sin cobrar. Y cuando se trata de cargar, no sería capaz de cargar su teléfono inteligente con una pared estándar socket- que se necesita zócalo específico, dedicado.

FECHA DE LANZAMIENTO

Apple ha planeado llevar a cabo un evento el 7 de septiembre El iPhone 6s continuación, se lanzará oficialmente el 18 de septiembre.

 

Comparte con tus amigos!