» » » Un nuevo tipo de aparatos de Apple - el reloj interactivo

Un nuevo tipo de aparatos de Apple - el reloj interactivo

Apple_Watch39

Apple dio a conocer su nuevo producto - Reloj inteligente en la presentación en San Francisco.

Un nuevo tipo de aparatos de Apple es, según su gerente general, Tim Cook, "un reloj nteractive con muchas características".




reloj Apple tiene casi todo el características de un smartphone en toda regla y se presentan en tres colecciones - Apple Seguir este deporte, apple Seguir y Apple reloj de edición. Principalmente, los relojes están diseñados para los entusiastas del fitness y están dirigidas a una fuerte motivación para hacer deporte - medir la carga, el recuento de calorías, proporcionan indicadores para los entrenamientos.

El precio del reloj será determinado por el tamaño de la pantalla - 38 y 42 milímetros. Las ventas comenzarán el 24 de abril, en nueve países - Australia, Gran Bretaña, Alemania, Hong Kong, Canadá, China, los EE.UU., Francia y Japón.

ap

Notemos que Apple no es la primera compañía que llega al mercado con el reloj "inteligente". Previamente, se realizó, en particular, por su rival surcoreana Samsung.

Además del reloj de la próximas versiones de productos conocidos se dieron a conocer en la presentación. Entre ellos nuevos Macbook Air con más impresionantes características - más delgado que su predecesor en un 24 por ciento, con un peso de 900 gramos, con una pantalla Retina de 12 pulgadas y una resolución de 2304 x 1440 píxeles. Teniendo en cuenta esto, la pantalla consume un 30% menos de energía. Precio de la novedad, dependiendo de la capacidad, será 1299 o 1599 dólares.

Comparte con tus amigos!