» » » Iphone fecha de lanzamiento 7c

Iphone fecha de lanzamiento 7c

Presupuesto variante del iPhone 7 dará a conocer antes de su llegada oficial

Inhalt

No hay información oficial es proporcionado por Apple, pero las especulaciones y los rumores son que nos rodea, que reclaman las especificaciones del próximo iPhone. A principios de este mes, hubo informes, afirmó que el iPhone 7C se dará a conocer en De septiembre de 2016, pero recientemente el plan de trabajo móvil de China afirmó que el lanzamiento en De abril de 2016.

Ficha iPhone-7c

Todavía no hay una confirmación en el marco de tiempo de lanzamiento, un nuevo informe sugiere que el dispositivo entrará en producción en masa pronto. Desde iPhone 7C se ha dirigido a la producción y este consejos que llegará en septiembre de 2016.

la producción a pequeña escala de iPhone 7C se sometió a muchas pruebas y consiguió una clara línea para la próxima producción. Se espera que la producción en masa para comenzar a partir de enero de 2016.

Su fecha de lanzamiento no está muy lejos y este smartphone llegará en el mercado por delante de iPhone y iPhone 7 7 más. Alrededor de tres iPhones podrían venir en 2016, y esto puede sonar extraño para ti.

Con el fin de que sea asequible, Apple va a privarlo de muchas características de gran alcance, que serán utilizados en el iPhone y el iPhone 7 7 más, pero surge la pregunta, ¿cuál es la necesidad de lanzarlo?

Puede ser que sea de Apple uno de los mayores planes de lanzar como iPhone 7C para crear el entorno de dos próximos iPhones (7 iPhone y el iPhone 7 más).

No hay duda acerca de las especificaciones, las cuales van a ser alimentado en ella. Los rumores sugieren, será similar al iPhone 5c, publicado en septiembre de 2013. iPhone 7C será el sucesor de 5C.

analista de KGI Ming-Chi-Kuo, da predicciones precisas en los teléfonos, afirmó que iPhone 7c será una mezcla de 5s, 5c y 6s. También se dice, llevará a la función de identificación táctil, pero no habrá ninguna sensibilidad a la presión en el teléfono.

Se proporciona en tres variantes de color. Lo más probable es que se ofrecerá en oro, plata y variantes de color negro.

iPhone 7C va a poseer diseño y tamaño similar a la de iPhone 6C. Este teléfono inteligente que puede parecer extraña debido a su tamaño, pero internamente se va a ser poseído mucho, lo que no se puede incluso encontrar en iPhone 6 y iPhone 6plus.

La semejanza de diseño y dimensiones

El diseño del iPhone 7c va a ser adecuado para el estilo y hecho a mano para mayor comodidad. iPhone 7c contará con cuerpo metálico completo a diferencia del plástico 5C. cuerpo metálico ayuda a proporcionar un excelente diseño y también protege el teléfono se vea afectado internamente después de enfrentarse con fuerza colisiones.

Las 5s utiliza un chasis de aluminio, 7,6 mm de espesor y con un borde chamferred. Se trata de dos tonos, con las dos rayas en la parte superior e inferior de la parte posterior acabado en vidrio. Los 6 modelos son muy diferentes sin embargo. Están diseñadas con aluminio curvo y solo color plano.

Su espesor será también 7,6 mm, que es más que el tamaño del conector de auriculares, será utilizado en el mismo. Este espesor que puede irritar, pero, si no se preocupan por el grosor, que será su amigo.

cuerpo metálico no soporta la carga inalámbrica, significa que no va a soportar la carga inalámbrica, pero, se puede poseer la tecnología de carga rápida (aproximadamente el 60-70% en 30 minutos).

Sin embargo, se habilitará iPhone iPhone 7 y 7 más para apoyar charging- inalámbrica tanto los iPhones entregará un gran rendimiento debido a las especificaciones de gran alcance. Estos dos serán grandes teléfonos, lo que creará alta competencia entre todas las empresas

Para la protección de la pantalla, al igual que otros iPhones, esto también será protegida por el cristal Gorilla y oleófobo. oleófobo es una película usada para proteger la pantalla de cualquier tipo de arañazos o contaminantes del aceite.




iPhone-7C-Specs

iPhone vendrá con 7C 4 pulgadas pantalla al igual que sus predecesores (iPhone 5s 5c y iPhone) - que significa que se parecerá a tamaño mayor. Esto, pantalla de 4 pulgadas que puede molestar, pero muchos todavía se siente cómodo con este tamaño. Se va a pasar por primera vez, el teléfono móvil de este tamaño será embalado con especificaciones muy intuitivos.

Este tamaño se considera como una tamaño bastante ya que es compatible para sostener y también práctico. Si a diferencia de este tamaño y al igual que el tamaño grande, puede ir para el iPhone 7, además, que poseen 5,5 pulgadas de tamaño, pero muchos lo consideran como un tamaño adecuado.

Se rumorea, dos iPhones mismo tamaño de pantalla están llegando, pero ninguna aclaración se hace por parte de Apple, algunos dicen que sólo uno viene y que se llamará iPhone ya sea 7c o 6c.

Este teléfono inteligente puede parecer extraño para usted debido a su tamaño, pero internamente se va a poseer una gran cantidad, que no se pueden encontrar incluso en el iPhone y el iPhone 6 6plus.

El rumor dice que tendrá un peso de sólo 132 g, este peso no es mucho. Su peso también es interesante para pesar.

Especificaciones de ser comparados con sus predecesores

EspecificacionesiPhone 7ciphone 5siphone 5ciPhone 6s iPhone 6s plus
tamaño4 pulgadas4 pulgadas4 pulgadas4,7 pulgadas5,5 pulgadas
ProcesadorDe doble núcleo de 1,84 GHzDe doble núcleo a 1,3 GHzDe doble núcleo a 1,3 GHzDe doble núcleo de 1,84 GHzDe doble núcleo de 1,84 GHz
RAM2 GB1 GB1 GB2 GB2 GB
Memoria interna8 GB solamente (esperado)8/16/32 GB8/16/32 GB16/64/128 GB16/64/128 GB
Cámara8-MP (trasera), 2-MP (frontal)8-MP trasera y delantera de 1.2 MP8-MP trasera y delantera de 1.2 MP12-MP trasera y frontal 5-MP12-MP trasera y frontal 5-MP
Batería1642 mAh1510 mAh1510 mAh1715 mAh2750 mAh

Al igual que los teléfonos de Sony, también será resistente al agua

Sony es la marca, que introdujo la impermeabilización del agua e hizo muy posible jugar con su teléfono bajo el agua. Cada vez, nos acercamos el primer pensamiento agua proviene de proteger nuestro preciado teléfono de estar mojado.

La demanda de los usuarios para cosechar esta opción se cumplirá por 7c y será el primer teléfono de la serie del iPhone, que será desarrollado de manera adecuada para proteger del agua.

La tendencia de la resistividad del agua después de este iPhone no será única para los fanáticos del iPhone. Otros iPhones próximos poseerán también resistente al agua y al polvo tendencia a prueba también.

costo asequible

En cuanto al precio, se rumorea que el dispositivo para llevar una etiqueta de algún lugar entre $ 400 a 500, presumiblemente fuera de contrato.

Esto se posiciona como un dispositivo de presupuesto y en este precio del teléfono de Apple 2016 es el mejor precio para ti, porque el precio es importante en primer lugar. Su bajo precio será de utilidad para el incremento de usuarios.

¿Apple Proporcionar vidrio sobre vidrio Tecnología?

Hay rumores, alegando que el iPhone 7 poseerá vidrio en la tecnología del vidrio, lo que ayuda a que el bisel de teléfono gratuito y también aumenta las resoluciones, pero 7c iPhone podría no poseer esta tecnología. Actualmente, Apple está usando 'dentro de la celda' aparece en sus teléfonos.

Potente hardware del iPhone 7c y Software

iPhone 7C será el sucesor de 5C, pero creo que va a ser de gran alcance de un 6 o 6 más. Dado que este es el sucesor del 5c, pero en términos de rendimiento, el hardware será diferente de todos.

Cada uno de los teléfonos actuales de Apple utiliza un procesador diferente nombrado en orden numérico para diferenciarlos en términos de rendimiento. El modelo 5s utiliza un procesador A9, mientras que el 6 recupera el A8 y los 6s la A9 y también obtendrá A9, procesador de rendimiento potente y rápido.

iPhone-7C-Características

Es notable, A9 es un 70% más rápido que el A8, y esto A9 también se utilizará en 7c, que ofrecer un buen rendimiento que nunca.





Se poseerá 2 GB de RAM, suficiente para que el rendimiento, pero los rumores dicen, sólo un 8 GB de memoria interna estará dentro del teléfono.

Al igual que los 6s y 6s más, el mismo tipo de sistema operativo se puede utilizar, pero con la capacidad adicional. Significa, IOS 9 será alimentado en ella, conocido por uno de los softwares más rápido cada vez.

Pero hay una pregunta, al igual que los 6s y 6s, además, será esto también sufrir de error? Sin embargo, Apple también se centra en este problema y esperamos que sea cuanto antes mejor para Apple para averiguar la solución permanente.

Cámara

iPhone-7c-cámara

No está reclamando un rumor, se contó con 8 megapíxeles cámara principal, similar a su predecesor, pero va a tener algunas cualidades extraordinarias.

En la cámara principal, no en el recuento de megapíxeles se verá reforzada, pero la calidad de la lente y el sensor será de buenas cualidades para entregar el ultra-capacidad para capturar las fotografías o grabar los videos.

Sin embargo, la mejora en el recuento de megapíxeles de la cámara secundaria puede ser visto. Empresa va a función 2-MP la cámara en lugar de 1,2-MP.

Para mejorar la calidad de la cámara, los ingenieros de Apple están dedicando todo el día para llevar la mejora en la calidad de la cámara 7c. Tienen dos retos más próxima a la característica de iPhone iPhone 7 y 7 más con la cámara brillante e intuitiva.

fotos y vídeos Full-HD se pueden registrar por este iPhone. Creo que va a ser compatible con ambas condiciones interiores y exteriores.

Batería

7 Batería iPhone

La capacidad de la batería de iPhone 5c es 1510 mAh, que no da satisfacción y esta capacidad no será nunca útil para un tiempo más largo.

Los rumores, dijo, el iPhone 7c también va a consistir batería no extraíble de baja capacidad. Sobre la capacidad de 1642 mAh se utiliza, significa solamente 132 mAh se verá reforzada.

Hay un uso de las características de gran alcance, que consumen gran capacidad. Esta capacidad no es adecuada, pero es adecuada para la visualización de 4 pulgadas.

Fecha de Publicación Portal-Conclusión

Esto va a ser convertido en un iPhone de bajo presupuesto con más cosas. Si usted desea comprar un teléfono, cabe para usted.

En tamaño de la pantalla pequeña que va a conseguir, lo que hará de las especificaciones similares que poseen por 6s y 6s ventaja.

Su calidad de la cámara sería bueno y poseerá la compatibilidad para llevar a cabo en todas las condiciones, va a ser la gran cosa de 7c.

Si va a ser agua y al polvo, que cumplirá su uno de las demandas. Sin lugar a dudas sobre el rendimiento y muchos ensayos se han realizado para evaluar la capacidad. Creo que hay que ir por ella.

Comparte con tus amigos!