» » » Manzana avión no tripulado - quadrocopter manzana

Manzana avión no tripulado - quadrocopter manzana

i_a1e4f47c

portátiles de Apple, teléfonos inteligentes y los relojes son conocidos por todos. Pero es poco probable que esta famosa compañía producirá ellos para siempre. Algún día los ingenieros de California va a crear algo diferente. Por ejemplo - una avión no tripulado.

Vehículos aéreos no tripulados están ganando popularidad rápidamente. escenario sonado es muy real. Lo que verán los usuarios en un año Johnny Ive se van a plantear con un quadrocopter?




Diseñador gráfico Eric Huismann ofrece a fantasear sobre este tema. Su concepto más se acerque a la estética de Cupertino.

i_e6e4cf43

El proyecto se llama manzana aviones no tripulados. Por supuesto, doesnot existe en el mundo real. Esto es sólo una imagen, lo que permite presentar la apariencia de tal novedad.

Artista hicieron todo lo posible. Él representa el dispositivo en estilo blanco y negro de la compañía, lleno de líneas "flotantes". Con el logotipo icónico en el centro de un cuerpo suave.

Huismann También pensó en el componente técnico. El puso 4 cámaras iSight en las "patas" de la máquina. Los lentes son capaces de realizar un estudio cinematográfico en 4K formato (con el apoyo de la estabilización, modo panorámico y el streaming de vídeo para dispositivos móviles).

Manzana Drone puede ser controlado con el iPhone o el iPad.

i_17c8ca22

Comparte con tus amigos!