» » » El recuento ficticio de Steve Jobs se tira de los teatros

El recuento ficticio de Steve Jobs se tira de los teatros

maxresdefault

Como era de esperar, la reinvención de Steve Jobs está fallando en la taquilla - por lo que en cuestión de días, no será en los cines por más tiempo. La película que fue seccionado en 3 lanzamientos de productos diferentes y el caos que rodea a los momentos antes, con un guión de ficción sobre todo del diálogo (lo que significa que ninguna de las conversaciones se llevó a cabo de manera realista). Miembros de la audiencia encontraron la trama esparció demasiado lejos de la realidad y se centró en los aspectos de la vida de Jobs que no eran tan importantes en la vida real.

maxresdefault

Podría ser que después de los TRABAJOS sin interés (2013) protagonizada por Ashton Kutcher, el público no le importaba para una nueva versión de una película biográfica? ¿O es simplemente que las personas no están tan interesados ​​en el creador de las propias creaciones?

Lo que más me molestó acerca de estas dos películas - mientras completamente diferente, sin embargo, contar una historia similar, ni se centró en el iPod o iPhone tecnología que Steve Jobs es un icono para. Por supuesto, ambas películas muestran el fundamento de la carrera de Apple y Jobs, pero tampoco fueron más allá del primer iPod. De hecho, la última escena de Steve Jobs (2015) le fue a hablar con su hija sobre lo molesto que encontró que tenía que llevar un walkman con discos de todo el mundo. Sólo una tomadura de pelo del primer iPod! Nada sobre el primer iPhone de pantalla táctil creado en 2007.




Aunque Steve Jobs puede o no haber tenido mucho que ver con Apple Co. en ese momento - en todo caso es frecuente en estos biopics, es que Jobs no juega bien con otros - las películas deberían haber tenido un mayor alcance de su historia. Se debería haber continuado hasta la muerte de Steve Jobs, que no terminen por las burlas del primer iPad, como si estuvieran esperando para hacer una secuela de la película biográfica ...

La razón por la que Steve Jobs está siendo retirado de los cines es simple: nadie está mirando. No es una mala película (yo soy uno de los pocos que lo vio aparentemente), simplemente no muestra a los espectadores lo que querían ver de Steve Jobs - por lo tanto, la gente no estaba dispuesto a verla. Así de simple.

STEVE JOBS película 2015 2012 conjunto



Así, ¿dónde estaba la historia de Steve Jobs con Pixar y Disney? Una película sobre Steve Jobs, el legendario creador y no hay ninguna mención de su trabajo en las películas?

Es de esperar que no es otra película biográfica de Steve Jobs por un tiempo porque después de dos fracasos, creo que la gente ha hablado - no rehacer la película biográfica de Steve Jobs de nuevo. Al menos por una década o dos.

¿Qué pensaste sobre la película Steve Jobs? ¿Te ha hecho ver la película?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!