Iphone 7 funciones

iPhone 7 funciones incluirían carga inalámbrica

Dado que una de las mayores rivalidades de Apple en el mercado ya ha presentado su tecnología de carga inalámbrica en el mercado con su uno de los últimos dispositivos de la serie Galaxy, por tanto, ya hay una gran cantidad de presión sobre Apple para integrar estas funciones en su próximo iPhone 7 y su otras versiones.

Aunque, la eliminación de cable aligeramiento no es tan fácil como lo sería tener otras consecuencias de seguro.

Sin embargo, estoy bastante seguro de que Apple puede hacerlo y que sin duda poner en práctica las instalaciones de carga inalámbrica en el iPhone 7.

iPhone 7 cuenta con doble vida de la bateríaiphone-7-batería

Cuando se trata de la vida de la batería, iPhones nunca han realizado la gran durante la reproducción de los medios de comunicación sobre el mismo. Se trató de reducir el consumo de energía mediante la aplicación de iOS, pero no resultó tan grande.

Pero ahora, Apple ha prometido entregar iPhones con casi el doble de duración de la batería que antes y los cambios son mucho más visibles en iPhone y iPhone 6S 6S Plus.

Sin embargo, sería el más tedioso y un gran desafío técnico para Apple ya que por un lado tienen que hacer 7 iPhone el dispositivo más delgado y, por otro lado tienen que aumentar la durabilidad de la batería.

iPhone 7 Características de la pantalla curvada

Pantalla de iPhones han sido siempre bastante atractivo y lucrativo en comparación con sus diversos competidores.

Pero ahora hay rumores acerca de las últimas patentes de Apple, que también incluyen sus diseños de pantalla curva.

Si bien es cierto que el iPhone 7 sería el primero en tener un diseño totalmente diferente, con una ligera curva en su pantalla, que le da un aspecto poco convexa, lo que sin duda atraerá a los clientes que mantienen siempre en la búsqueda de algunas características nuevas.

iPhone 7 presenta capacidades a prueba de agua

¿Cuántas veces habría ocurrido que accidentalmente hace su teléfono beber un poco de agua.

Es raro que esto ocurra en el interior del baño, pero la mayor parte del tiempo dentro de su bolsillo mientras se disfruta de mojarse en la lluvia y olvide que usted tiene su iPhone querido dentro de su bolsillo.

Y acaban de pasar algo de dinero para su reparación en algún almacén de Apple. Sin embargo, si ha comenzado a ahorrar para el iPhone 7 a continuación, sus ahorros podrían no ir a los residuos mientras se disfruta de la temporada del monzón.

Apple podría sin duda cuidar de capacidades a prueba de agua del iPhone 7.

iPhone 7 presenta ningún concepto botón de Inicio

iPhone 7 tendría que entregar más de lo que se esperaba de ella. Extracción del botón Inicio ayudaría a Apple para aumentar la pantalla del iPhone 7 sin alterar su tamaño total.




Pero, el espacio se utiliza para el aumento de tamaño de la pantalla en ambos sentidos.

iPhone 7 cuenta con ninguna tarjeta SIM, en cambio, la tarjeta SIM incorporada de Apple

Es muy posible que el iPhone no más de 7 tendría una tarjeta SIM física. No sólo va a ayudar a Apple para compactar más el diseño, sino también para disminuir el peso de un gramo o dos.

Se ha llegado a notar que las nuevas características en iPhone traerían un gran cambio en la tecnología móvil. Esta tarjeta SIM puede ser electrónica esta vez con la portabilidad del número instalación en él sin cambiar físicamente.

También existe la posibilidad de que Apple podría lanzar iPhone 7 con un número de tarjeta SIM permanente de su propia para darle una nueva identidad.

iPhone 7 está dotada de cristales de zafiro no es un cristal Gorilla

Es una gran noticia que se va a obtener incluso algo mejor que el vidrio gorila. cristal de zafiro son mucho más fuertes que las pantallas de gorilas.

Esto significa que en caso de que su iPhone precioso 7 se desliza de la mano sobre un terreno duro que también usted no necesita preocuparse por la rotura de la pantalla del iPhone.

Foxconn ser un socio a largo plazo para Apple puede suministrar estas gafas para ellos como Foxconn ha extendido sus planes de puesta a punto de una nueva planta de zafiro en Taiwán, lo que les costaría alrededor de 2,6 mil millones de dólares.

iPhone 7 protector de pantalla activo para sus pantallas de zafiro

Esto sería totalmente ser un concepto nuevo que nunca se ha visto en cualquier dispositivo electrónico hasta ahora. iPhone de Apple 7 características pueden incluir esta tecnología con la introducción del nuevo iPhone de Apple 7 como recientemente ha patentado esta tecnología para sus futuros dispositivos.

El concepto detrás de la pantalla de protección activa es ajustar los sensores de movimiento y acelerómetro con un poco de material que hace estallar automático al igual que sus bolsas de aire de seguridad en los automóviles para minimizar el daño causado por la colisión.

iPhone 7 características pueden incluir un primer smartphone totalmente flexible jamás se ha hecho

No sé lo que Apple tiene la intención de lograr trabajando en el concepto de hacer iPhones flexibles. Pero es casi seguro que aumentaría el costo del iPhone 7 drásticamente, ya que todo dentro de la caja se haría flexible que incluye las pantallas, caso en sí, la batería y todo el hardware en el interior.

La ventaja de que se puede ver sobre todo cuando se mantenga su iPhone en el bolsillo trasero de sus pantalones vaqueros y usted se sienta en algún lugar sin eliminarlo.

En ese momento, su nuevo iPhone 7 se doblaría en sí, tan pronto como se siente la presión. Esta tecnología podría añadir más hasta los dispositivos de seguridad físicos de su iPhone.

iPhone 7 cuenta con un cuerpo no metálico

Si se tiene en cuenta todas las características como la flexibilidad, durabilidad y cuerpo de luz, entonces no es posible que Apple para continuar con su carcasa de aluminio de iPhones. Con el lanzamiento del nuevo iPhone 7 o cualquier otro próximo iPhone en la serie, Apple sin duda pensar en cambiar su carcasa de metal.

También puede ocurrir que la nueva carcasa iPhone se compone de un cierto tipo de fibras de carbono flexibles o puede ser algo más.





Nadie tiene idea acerca de este nuevo material, pero las predicciones para cambiar la carcasa de metal son muy, muy alta.

¿Quieres un proyector incorporado en el iPhone 7?

Esta tecnología ya se ha incorporado en muchos teléfonos pequeños de tamaño anterior e incluso en "Samsung Galaxy Beam" en lo que se consideran los teléfonos inteligentes de gama alta para el caso.

Pero, Galaxy Beam no resultó ser tan exitoso como por las expectativas de Samsung. Pero yo sólo puedo decir que Apple podría tratar de averiguar los errores cometidos por Samsung y que trataría de aprovechar su fracaso con sus nuevas esperanzas para el éxito.

Ahora, cuando se trata de contar con las características de un dispositivo como el iPhone 7, proyector incorporado con proyección de alta calidad le daría una ventaja sobre todos sus competidores. Si los rumores sobre el iPhone 7 características como proyector incorporado a continuación se hacen realidad este dispositivo puede llegar a ser milagroso.

¿Cuánta memoria incorporada-Qué espera del iPhone?

No se sorprenda si usted no puede encontrar un iPhone de 16 GB 7 en el mercado en el futuro, o incluso 32 GB. Sí, si usted está esperando cientos de características, aplicaciones y funciones incorporadas en especial, entonces es muy bueno para pensar de esa manera.

Pero, ¿qué pasa con todos aquellos con capacidad de software y características incorporadas, por supuesto, es necesario tener una gran cantidad de espacio en su dispositivo. Entonces serían 16 GB o incluso 32 GB modelo de iPhone 7 será suficiente para ello.

Yo diría sin rodeos "No". Así que usted puede esperar que estar lleno de sorprendentes características y aplicaciones interactivas, iPhone 7 no puede poner en marcha es de 16 GB o 32 GB modelo. Ya que esto es puramente va a ser un verdadero dispositivo de futuro en todos los sentidos y que necesita más espacio para guardar sus grabaciones en alta definición y broches de presión alta definición en su dispositivo.

Teniendo en cuenta todos estos factores, Apple podría comenzar sin duda iPhone 7 con un mínimo modelo de 64 GB y puede ir hasta 512 GB de almacenamiento en la parte superior.

Este aumento en la memoria tendría gran efecto en su precio. Sin embargo, Apple rara vez se cuida de que, cuando se trata de ofrecer productos de calidad a sus consumidores según sus necesidades.

Las últimas palabras sobre el iPhone 7 nuevas características

Apple aún no ha anunciado nada oficialmente sobre el lanzamiento del iPhone 7. En serio, no sé si sería puesto en libertad con el mismo nombre que estamos esperando o con algún cambio en el nombre.

Pero, por lo que los rumores sobre el iPhone 7 son cada día caluroso durante el día. Cada día hay una parte o la otra noticia de varias fuentes, aunque no oficial, sino que confirma que iPhone 7 está en la tubería.

Todas estas características del iPhone 7 mencionados anteriormente están avalados aquí sobre la base de todos esos rumores, que tienen fe en Apple, en sus productos y varios otros proveedores que fabrican otro hardware para los iPhones de Apple.

Nadie que no sea Apple sabe qué nuevas características se incluye en iPhone 7 y lo que no. Lo que podemos hacer es presumir y el deseo de ver a un completamente nuevo iPhone jamás se ha hecho.

Si realmente quiere saber, lo que todas las otras tecnologías y características pueden formar parte de todos los nuevos iPhone 7, entonces te sugeriría que vaya una vez a través iPhone 7 rumores.

Te aseguro que te sorprendería saber lo que está a la espera de la próxima.

Comparte con tus amigos!