» » » La primera demostración de la realidad aumentada castar auricular

La primera demostración de la realidad aumentada castar auricular

1glasses3

En noviembre pasado, el ex ingeniero de Valve, Jeri Ellsworth, y su compañía Técnica Illusions presentado al mundo su primer producto - aumentada auricular castar realidad. Gracias a una exitosa campaña en Kickstarter desarrolladores crowdfunding-sitio de la ilusión Técnica logró recaudar más de $ 1 millón para el desarrollo de su proyecto. Además, con este dinero se pueden añadir los fondos de varios inversores que les gustaba la idea castar.




Todavía no es fácil describir el castar auricular desde un punto de vista técnico. No es similar a la realidad virtual auricular Oculus Rift o gafas de realidad aumentada Google Glass, aunque castar utiliza el dispositivos adicionales opcionales para duplicar los beneficios de los aparatos de la competencia.

La manera más fácil de describir castar auricular es la siguiente: estas gafas proyectos de imagen no está en el ojo del usuario, pero a la superficies circundantes. En otras palabras, tenemos gafas con lentes polarizadas, que hoy en día se pueden encontrar incluido con muchos modelos de 3D-TV, una función de proyectores y equipo de música de cámara. Para la colocación ideal de objetos tridimensionales se requiere superficie reflectante. Por ahora su función es realizada por la tela gris con elementos reflectantes diminutas que se le aplican. La tela puede ser enrollado y mover en cualquier lugar en cualquier momento.

1glasses2



Proyectores proyectan imagen tridimensional en una superficie reflectante, y la cámara con dos lentes monitorea continuamente los marcadores reflectantes, para que la imagen se superpone a la superficie con la mayor precisión posible, y el usuario tiene la impresión de que hay una ventana completa a otra realidad frente a él.

Por supuesto, tendremos que esperar a la salida castar desde hace mucho tiempo, y las imágenes publicitarias sólo vemos representaciones de cómo los desarrolladores les gustaría ver el diseño final de los auriculares. Sin embargo, la idea de la proyección de la realidad aumentada en el mundo que nos rodea no es tan malo. El tiempo dirá quién será el verdadero rey de la realidad aumentada y virtual.

Comparte con tus amigos!