» » » Nvidia GTX serie 1000 fecha de lanzamiento

Nvidia GTX serie 1000 fecha de lanzamiento

NVIDIA GeForce GTX serie 1000
NVidia GeForce GTX 980 Ti

Nvidia ha agotado su Plan de trabajo de la GPU con el lanzamiento de la tarjeta gráfica basada en Maxwell y ahora es el momento de llevarlo al siguiente nivel, que es Nvidia GTX serie 1000.

GTX serie 1000 está buscando a cabo para establecer nuevos estándares para la siguiente-siguiente-generación de la tarjeta gráfica. Después de ver la asombrosa actuación de Nvidia GTX 980Ti, nuestras esperanzas se han incrementado, obviamente, para la próxima generación de tarjetas de video.

Justo cuando pensamos que los juegos de PC ha llegado a su cúspide con el modelado de carácter realista y pintorescos paisajes de mundos en el juego, nos recibieron con la voladura mundo mente de San Andreas con los GTA 5, reales como la vida escenas de la fuga de Ethan Carter, muy detallada (todavía mal optimizado) Watch Dogs, vasto mundo abierto de Witcher 3: Wild Hunt (rebajó pero hermoso), etc.

motor WP
Ahora estamos camino más allá de los juegos en Full-HD, ya que podría no tener mucho de la diferencia si usted todavía está jugando en el monitor de 21 pulgadas Full-HD (1080p), pero si usted es dueño de uno de esos 2k o 4k pantallas, que realmente sentir la necesidad de querer algo aún mejor.

Aquí es donde estas tarjetas gráficas de alta gama súper valen sus precios. Además, si usted tenía un poco de suerte con VR (realidad virtual) o AR (aumentada, ya sabe que va a ser la nueva cara de los juegos. Yo sé que el juego en 3D en realidad no entrenamiento, pero todavía no está muerto .

Ahora, vamos a llegar a nuestro tema después de discutir por qué la necesitamos.




Hemos visto lo que puede hacer con Maxwell Titan X y casi la mitad del precio, Nvidia GTX 980Ti realiza casi tan grande.

Por lo tanto, esta vez es el momento de Pascal para tomar el trono de cambiar la forma que está destinado a ser jugado.

Actualmente, no me he certificado especificaciones de esta tarjeta o una fecha de lanzamiento para el caso. Lo que sí tengo es el impulso de discutir lo que podría hacer con 4K juego.

Nvidia GTX serie 1000 (Pascal) se rumorea a principios de 2016. Vamos a mantener los dedos cruzados con su presupuesto y el consumo de energía.



Las cosas que se beneficiarán de Nvidia GTX serie 1000 más:

  1. 4k juego.
  2. juegos de mundo abierto como GTA 5, 6, campo de batalla de línea dura, Assassins Creed Distribuir y los gustos.
  3. juegos multi-monitor.
  4. juegos de TV UHD.
  5. VR y AR (realidad virtual y la realidad aumentada, respectivamente) de juego.
  6. aplicación CUDA.
  7. codificación y decodificación normal.
  8. proyectos de animación que no requieren la serie Nvidia Quadro.

Y mucho más.

Precio

Ahora, la serie Nvidia GTX 1000 vendrá en varios sabores, todos podemos estar de acuerdo en que, por lo que los precios van desde $ 500 a $ 1.200.

Top Ten Próximos Juegos 2015-2016

Comparte con tus amigos!