El mundo del mañana

kinopoisk.ru

Cuando en las manos de una muchacha joven, con hambre de nuevas aventuras, viene una objeto misterioso que proporciona acceso a una realidad paralela, se ve obligada a buscar ayuda del genio inventor cínica Frank. Casey tiene que convencer al ex niño prodigio para revelar su secreto de un misterioso lugar fuera de la realidad habitual conocida como la tierra del futuro, y para convencer a Frank para volver al lugar donde una vez ha sido expulsado de ...




maxresdefault



Cuanto más se sabe:

  • Algunas escenas de la película fueron filmadas en esta Plataforma de lanzamiento de la NASA en Cabo Cañaveral en Florida.
  • En la historia, la búsqueda de cualquier información asociada con el misterioso símbolo, Casey llevó a Houston, Texas. Hay una tienda de antigüedades "Explosión del pasado", Que fue completamente construida en el pabellón en el estudio." Explosión del pasado "es una especie de mezcolanza de todo el fantástico cómic, que Brad Bird y Scott Chambliss leen en su juventud. Tomó decorador de varios meses para recoger las mercancías que han sido colocados en el almacén. la colección incluye varios miles de objetos, la mayoría fueron comprados o fabricados específicamente para el rodaje, y algunos eran originales, incluyendo las que Brad donó de su colección.
  • Aunque no todas las escenas, que tienen lugar en el mundo del futuro pueden haber estado en el rodaje Ciudad de las Artes y las Ciencias. En particular, tuvieron que encontrar la manera de rodar una escena con un monorraíl. El sitio con gran esfera de energía y un monitor masiva fue llamado "bridgeway Plaza". Le tomó seis meses para construir el Conjuntos-, finalmente, el sitio volvió la mitad del tamaño de un campo de fútbol. El paisaje era tan extenso que todo el mundo no había pabellón en el que podían encajar. Teniendo en cuenta la altura de algunos edificios y grúas , en la que se monta el equipo de iluminación, se requiere el espacio aéreo restringido sobre la zona. Además, en el curso de la historia en el mismo sitio se visualiza varios momentos de la existencia de la "Tierra del futuro".

Fecha de lanzamiento: 20 May 2015.

Comparte con tus amigos!