» » » Dot - auriculares inalámbricos pequeña

Dot - auriculares inalámbricos pequeña

i_ebd1174f

No nos podemos quejar de la miniaturización de los modernos auriculares Bluetooth-. Pero, ¿quién dice que no puede hacerlo mejor? Para ser más precisos - más pequeño.

Punto Los desarrolladores del proyecto decidieron sorprender a la audiencia. Presentaron el accesorio más pequeño de este tipo. La invención toma la forma de "inserción" y pesa solamente 3,5 gramos (Con unas dimensiones de 0,54 por 0,83 pulgadas).

Por lo tanto, la novedad demuestra duración de la batería adecuada - hasta 6 horas de reproducción de música y hasta 9 horas de tiempo de conversación.

i_7b5d0467

Además, el juego incluye un cargador portátil restauración de la batería de Dot durante 30 minutos (hasta 6 veces en una fila - si es necesario).

El producto se sincroniza perfectamente con plataformas populares. Los dispositivos móviles son adecuados sobre la base de iOS, Androide e incluso Telefono windows.

Es compatible con hasta 8 aparatos simultáneamente.

Eso está muy bien - Dot es fácilmente controlado por el firmware de los sistemas operativos mencionados. Además, los creadores prometen sonido "limpio" - sin distorsión y el ruido.

El lanzamiento se espera en diciembre de este año. Los pedidos se aceptan en Pedal de arranque. Precio - $ 59 por artículo (o 79 dólares por par).

i_3a82c712

Comparte con tus amigos!