» » » kingii pulsera - un gadget que no permitirá que se ahogan

kingii pulsera - un gadget que no permitirá que se ahogan

kingii-a-pulsera-emergencia-flotación-device-3165

Estadísticas de la Organización Mundial de la Salud dijo que cada año en diferentes cuerpos de agua se ahogan más de 370.000 personas. Los ingenieros de diferentes países en los últimos años han tratado de desarrollar una sistema de rescate universal,, la cual debe ser compacto, eficiente y seguro para los seres humanos. pulsera kingii es un claro ejemplo de un aparato personal, que combina todos estos parámetros.




No todas las personas les gusta usar chalecos salvavidas durante la recreación del agua. A menudo, tal desprecio por la seguridad les cuesta la vida con el tiempo. El chaleco no es muy cómodo para nadar, y amantes de la playa no estará de acuerdo para cubrir sus cuerpos contra el sol, el tiempo perdiendo el color bronceado? Nos ponemos en el cinturón de seguridad en el coche, pero lo que se puede poner en mientras se bañaba en el río o el mar para proteger el vivo?

jrogimezwiurtzc5zugo

pulsera kingii fue diseñado específicamente para aquellas personas que no les gustan los chalecos salvavidas. Dos intercambio de un cilindro, cada uno de los cuales al instante se llena la bolsa con el aire ascendente ahogamiento hombre a la superficie venir con una pulsera. Para activar la pulsera, sólo tiene que tirar de la palanca metálica. gadget de rescate es capaz de levantar un adulto con un peso de hasta 125 kilogramos de la parte inferior, mientras que sólo pesa 139 gramos.



Amortiguador de aire llena permanece inflado hasta 48 horas, lo que debería ser suficiente para que los equipos de rescate para encontrar a una persona ido desde la costa hacia el mar abierto. Para volverse en contra de los equipos de rescate un silbato está unido a la pulsera. El brazalete también ha construido en pequeña brújula para que esa persona podría entender la dirección en la que se encuentra la tierra. los correa ajustable permite usar el dispositivo para adultos y niños. Nos guste o no, este gadget es mucho más útil que cualquier seguidor de fitness, por lo que es mejor llevar en la muñeca.

kingii-a-pulsera-emergencia-flotación-device-9656

Comparte con tus amigos!