» » » Microsoft reemplaza contraseña con ventanas de sistemas biométricos hola

Microsoft reemplaza contraseña con ventanas de sistemas biométricos hola

ventanas-hola-biométrica de autenticación de 650x365

Microsoft va a retirarse completamente de la contraseña utilizando las características de seguridad de Hola ventanas del sistema operativo Windows 10, cuya puesta en marcha está prevista para este verano. La nueva herramienta permitirá a los usuarios desbloquear sus ordenadores o el acceso a sitios web con huellas dactilares, la cara o el iris. La integración de los sistemas de autenticación biométrica en Windows 10 es un paso muy prometedor, dado que estos sistemas están comenzando a ser introducidos en la electrónica de consumo desde ordenadores portátiles a los teléfonos inteligentes.




Microsoft dijo que en el caso de Windows Hola es suficiente para mostrar su cara o el dedo o tocar el dispositivo para que sea persona reconocible al instante. Según la compañía, la nueva herramienta es mucho más fácil y más seguro que el uso de contraseñas convencionales. Hola ventanas cumple con los requisitos de seguridad presentadas por las organizaciones empresariales. El sistema elimina la necesidad para los usuarios mantener sus contraseñas en un servidor de ordenador o dispositivo de red, lo que complica la tarea de los atacantes. Esto se afirma en un mensaje en blogs.windows.com.

huella-ft-copia-600x338-e1426613566485

Hola sistema de Windows fue presentado por primera vez al público el 18 de marzo a las Ventanas Herramientas Comunidad Ingeniería (WinHEC) cumbre en Shenzhen (China).

La función de reconocimiento facial y del iris basado en el uso de cámaras de infrarrojos que proporcionan de alta precisión de la identificación de usuario. Esto elimina la posibilidad de falsificación de la imagen de usuario.

Hola, junto con la nueva versión de Windows se integrará con Pasaporte sistema para crear un perfil de usuario para acceder a diferentes sitios y aplicaciones.

Comparte con tus amigos!