» » » Los grabados nuevo color 3d-impresora MCOR Arke artículos de papel

Los grabados nuevo color 3d-impresora MCOR Arke artículos de papel

5010-650x412

Parece que ha llegado el momento de introducir una nueva regla: si hay algún material, en algún lugar del mundo alguien hará que la impresora 3D a trabajar en él. En el CES de la empresa MCOR introdujo una nueva impresora 3D MCOR Arke, que crea artículos coloridos y reciclables.

Esta no es la primera impresora "papel" de la empresa, pero es mucho más pequeño y más barato que el modelo insignia de la compañía, Iris HD. Precio de la novedad será solamente $ 5,995, mientras que su peso es menos de 50 kg. A modo de comparación: cuesta Iris HD desde $ 36.400 a $ 47.600 y pesa más de 150 kilogramos.

¿Por qué la compañía decidió crear un modelo de 3D-impresoras reducción en el precio tal, usted pide? La novedad está diseñado para propósitos educativos solamente. La compañía quiere una impresora que aparezca en cada clase.

dsc_3028-650x455

Dado que el principal material utilizado es de papel, los costes de impresión se reducen significativamente. MCOR afirma que su papel cuesta sólo 10 a 20 por ciento de los materiales de nylon o de goma estándar para la impresión, y, al mismo tiempo, es completamente biodegradable.

MCOR arca estará disponible en el segundo trimestre de 2016. La compañía ya ha recibido más de dos millones de pre-pedidos para el 3D-impresora.

Comparte con tus amigos!