» » » Fitness-rastreador quijada UP3

Fitness-rastreador quijada UP3

i_8e4e8ff2

Tenemos 2 piezas de noticias para los fans de la quijada. Una buena y una mala. A partir de la primera de ellas, el lanzamiento tan esperado de la UP3 se lleva a cabo en cuestión de días. Es decir, - 20 de abril.

Rastreador de ejercicios se anunció a finales de 2014, pero el lanzamiento se llevará a cabo en este momento.

En cuanto a los aspectos negativos, la novedad se comercializó como resistente al agua. Sin embargo, la versión final del gadget - como se hizo conocido - no tiene esa protección. Se va a ahogar en un santiamén.

No se debe esperar una inmersión de 10 metros (promesas de publicidad). Ahora UP3 no tiene miedo de tan sólo un spray. Nadar con una pulsera en la muñeca no funcionará.

i_edfd1e29

Es todo culpa de defecto de fabricación. Los ingenieros de la quijada descubrieron (demasiado tarde) que algunos de los componentes no pueden hacer frente a una carga de este tipo.

Creadores han fallado para corregir el problema lo antes posible. Por lo tanto, decidieron seguimiento de incidencias "como es".

Todas las demás funciones están bien. UP3 vigila las fases del sueño, la intensidad del entrenamiento, los niveles de hidratación, la frecuencia cardíaca, y muchos otros indicadores.

El precio es de $ 180.

i_f0309918

Comparte con tus amigos!