» » Temporada descubierto Sur fecha 2 de liberación

Temporada descubierto Sur fecha 2 de liberación

Temporada descubierta Sur de fecha 2 de liberación

Cuando se meridional descubierta temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está Sur Descubierto renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Sur Descubierto temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del Sur Descubierto temporada 2?

Fecha Estreno del Sur de temporada descubierta 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando se anunció la "temporada descubierta Sur 2" fecha de lanzamiento

Sur descubierta (también conocido bajo el título 'Southern descubierta con el Lee Bros.') es una nueva serie de televisión de los alimentos y documental de viajes americana que se emite actualmente en el canal Ovation en los Estados Unidos. Creado en 1997, Ovation es una cadena de televisión cuya misión es conectar el mundo a todas las formas del arte y la expresión artística. En su nueva serie original Sur Descubierto, Ovation TV quiere revelar el lado inesperado de la cultura sureña. Temporada 1 de Sur Descubierto estrenó el Ovation el 14 de junio de 2015.

Sur descubierta es recibido por dos hermanos, de alimentos y de viaje expertos del Sur galardonados - Matt y Ted Lee - que viajarán a diferentes ciudades en el sur de explorar la cultura del Sur. Durante la serie de seis episodios, Matt y Ted introducirá a los espectadores a la comida, el arte, y la cultura de Charleston, Atlanta, Dallas, Nueva Orleans, Asheville, y Louisville.

Temporada 1 de Sur descubierta fue lanzado el Ovation TV en los EE.UU. el domingo 14 de junio a las 20:00 ET. En el primer episodio, Matt y Ted Lee destacan las mejores mordeduras y las vistas de Charleston, Carolina del Sur, incluyendo asados ​​de ostras y una bodega submarina. En el episodio 2, los hermanos viajan a Atlanta donde tratan a nivel mundial inspiraron paletas heladas y reinventados comedor aeropuerto. No ha habido declaraciones aún de Ovación sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno del Sur de temporada descubierta 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Le gusta la comida y los viajes muestra como este?

Comparte con tus amigos!