» » Rockfeast de Rusty: backstage con zac temporada banda marrón fecha 2 de liberación

Rockfeast de Rusty: backstage con zac temporada banda marrón fecha 2 de liberación

Rusty RockFeast: Backstage con Zac Brown Band temporada 2 fecha de lanzamiento

Cuando se Rusty RockFeast: Backstage con Zac Brown Band temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es RockFeast de Rusty: Backstage con Zac Brown Band renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Rusty RockFeast: Backstage con Zac Brown Band temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de RockFeast de Rusty: Backstage con Zac Brown Band temporada 2?

Estreno fecha de Rusty RockFeast: Backstage con Zac Brown Band temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Rusty RockFeast: Backstage con Zac Brown Band temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Rusty RockFeast: Backstage con Zac Brown Band es una nueva serie de televisión estadounidense realidad y documental comida y la cocina relacionados que se emite actualmente en el canal FYI en los Estados Unidos. Rusty RockFeast: Backstage con Zac Brown Band es producido por la Escuela de seres humanos. Chad Crowley, Brandon Barr y Nina Joseph-Makowski son los productores ejecutivos de la Escuela de seres humanos. Los anfitriones Rusty Hamlin y Zac Brown también son los productores ejecutivos. Gena McCarthy y James Bolosh son los productores ejecutivos de FYI. Temporada 1 de Rusty RockFeast: Backstage con Zac Brown Band estrenó el FYI el 23 de julio de 2015.

La nueva vida real culinaria serie de Rusty RockFeast: Backstage con Zac Brown Band sigue Chef Rusty Hamlin y el ganador del premio Grammy Zac Brown Band, mientras recorren los Estados Unidos y cocinero gourmet, platos de la granja a la mesa para los fans leales. En el programa, Chef Rusty, Chef Ejecutivo de Southern Ground, giras por todo el país con Zac y su banda, la preparación de platos de la cocina del sur en un estado-of-the-art, cocina móvil de 18 ruedas llamado "Cookie".



Temporada 1 de Rusty RockFeast: Backstage con Zac Brown Band estrenó el FYI en los EE.UU. el Jueves, 23 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT y se pone a consistir en 7 episodios de treinta minutos. No ha habido declaraciones aún de su información acerca de una temporada de potencial 2, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de RockFeast de Rusty: Backstage con Zac Brown Band temporada 2 envían automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué le parece esta mezcla de la música y la comida?

Comparte con tus amigos!