» » La mala suerte: la vida y la muerte de Robert Durst temporada 2 fecha de lanzamiento

La mala suerte: la vida y la muerte de Robert Durst temporada 2 fecha de lanzamiento

El Jinx: La Vida y Muerte de Robert Durst temporada 2 fecha de lanzamiento

Cuándo El Jinx temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es El Jinx: La vida y la muerte de Robert Durst renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Jinx 2 se anunciará oficialmente?

Cuando es el estreno de The Jinx: La vida y la muerte de Robert Durst temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada de Jinx 2 - renovado (a ser programado)




¡Entérate de forma automática cuando "The Jinx: La vida y la muerte de Robert Durst temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

El Jinx: La vida y la muerte de Robert Durst (comúnmente conocido simplemente como The Jinx) es una serie de televisión documental estadounidense que se transmite por el canal HBO en los Estados Unidos. La mala suerte fue dirigido y producido por Andrew Jarecki y produjo y le disparó por Marc Smerling (los nominados al Oscar® detrás de "Captura de los Friedman"). La serie documental pionero de seis partes marca Jarecki y de Smerling segunda exitosa colaboración con HBO, tras el documental teatral hito "La captura de los Friedman", que también se transmitió por HBO. El Jinx es co-producido y editado por Zac Stuart-Pontier, quien previamente colaboró ​​con Jarecki y Smerling en "Bagre". Se ejecutivo es producido por Jason Blum. Temporada 1 de The Jinx: La Vida y Muerte de Robert Durst se estrenó en HBO el 8 de febrero de 2015.

El Jinx expone información enterrada largo descubierto durante una investigación de siete años de una serie de crímenes sin resolver. Lo que hace que la serie única es que se hizo con la cooperación del hombre sospechoso de ser en su centro, Robert Durst.



Temporada 1 de The Jinx: La Vida y Muerte de Robert Durst debutó en el canal HBO en los EE.UU. el 8 de febrero, 2015 y consistió en seis episodios. Originalmente concebido como una de seis partes "uno-y-hecho 'documental, el 20 de junio, 2015, la serie fue renovada para una segunda temporada debido al éxito de la serie y el interés por la posterior detención de Durst. HBO es todavía para programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Jinx 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto la primera temporada? ¿Tienes ganas de nuevos episodios?

Comparte con tus amigos!