» » Hemos descubierto osos temporada de fecha 2 de liberación

Hemos descubierto osos temporada de fecha 2 de liberación

Nosotros Bare Osos temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo vamos a Osos Bare temporada 2 episodio 1 ser liberados? Somos nosotros Bare Osos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de We Osos Bare temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Nosotros Bare Osos temporada 2?

Fecha de estreno de We Osos Bare temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Nosotros Bare Osos temporada 2" fecha de lanzamiento

Nosotros Bare Bears es una nueva serie de televisión de comedia animada estadounidense que se emite actualmente en el Cartoon Network en Estados Unidos. La nueva serie animada se ha creado por Annie ganador del Premio Daniel Chong (Toy Story of Terror), quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie. Nosotros Bare Bears es producida por Cartoon Network Studios, Carrie Wilksen y Randy Myers. Temporada 1 de Nosotros Bare Osos estrenó en Cartoon Network el 27 de julio de 2015.

Nosotros Bare Osos sigue tres osos hermano: Grizz, Panda, y del oso de hielo (un oso grizzly, un panda gigante, y un oso polar, respectivamente) ya que están tratando de encajar en la sociedad humana, que resulta ser difícil. Los personajes se expresan por Eric Edelstein, Jason Lee, Demetri Martin, Bobby Moynihan, Patton Oswalt, Charlyne Yi.

Temporada 1 de We Osos Bare estrenó en Cartoon Network en los EE.UU. el Lunes, 27 de julio 2015 a las 6:30 pm ET / PT antes de establecerse en su horario regular de los jueves a las 6:30 pm ET / PT. Las primeras críticas han sido nada más que muy positiva, con algunos diciendo que los osos nos Bare podría ser la mejor serie de animación de los últimos dos años. Esperemos que la red se preocupa por las revisiones independientemente de lo que las calificaciones finales serán. Por el momento, no ha habido declaraciones de la Cartoon Network sobre la renovación de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de We Osos Bare temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Cree usted que el espectáculo hace un buen trabajo de visualizar la sociedad moderna?

Comparte con tus amigos!