» » Casado con la temporada medicina fecha 4 de liberación

Casado con la temporada medicina fecha 4 de liberación

Casado con Medicina temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se casó con la Medicina temporada 4 episodio 1 será lanzado? Está casado con la Medicina renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Casado con Medicina temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Casado con Medicina temporada 4?

Fecha de estreno de Casado con Medicina temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Casado con Medicina temporada 4" fecha de estreno se anuncia

Casado con la Medicina es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal Bravo en los Estados Unidos. El show es producido por FremantleMedia North America y desarrollado por Los proveedores de pop. Se ejecutivo es producido por Matt Anderson, Nate Green, Mariah Huq, Annie Pandaru, Paul Yuan y Maryam Jahanbin. Temporada 1 de Casado con Medicina estrenó el Bravo el 24 de marzo de 2013.

El reality show de Casado con Medicina sigue a un grupo de mujeres de éxito y educadas, incluidos los médicos y esposas de los médicos, que están conectados con el mundo de la medicina, en Atlanta.



Temporada 3 de Casado con la Medicina fue lanzado en el canal Bravo en los EE.UU. el domingo 7 de junio de 2015 a las 9pm ET / PT, y el domingo, 14 de junio de la serie se trasladó a su horario regular a las 20:00 ET / PT. Las damas de exclusiva círculo íntimo médico de Atlanta Dr. Jacqueline Walters, el Dr. Simone Whitmore, el Dr. Celestial Kimes, Toya Bush-Harris, Quad Webb-Lunceford y retorno Lisa Nicole nube con más pacientes y menos paciencia. En la temporada 3 de la serie, las líneas entre la vida personal y profesional de las damas están borrosas. Temporada 2 de Casado con Medicina promedió un impresionante 2,1 millones de televidentes por episodio. El primer episodio de la temporada 3 atrajo 1,3 millones de espectadores. Vamos a ver cómo el programa lleva a cabo el resto de la temporada. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de Bravo por la suerte de una cuarta temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Casado con Medicina temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de este reality show? Qué Reparto es tu favorito?

Comparte con tus amigos!