» » Lo que el fung ?! Temporada fecha 2 de liberación

Lo que el fung ?! Temporada fecha 2 de liberación

Lo que el Fung ?! temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Lo que el Fung ?! Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Es lo que el Fung ?! renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Lo que el Fung ?! temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Lo que el Fung ?! ¿temporada 2?

Fecha de lanzamiento de lo que el Fung ?! temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Lo que el Fung ?! temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Lo que el Fung ?! es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en el canal FYI en los Estados Unidos. Lo que el Fung ?! es producido por FYI por BSTV Entretenimiento (? reenvasado, la cocina, que ha vivido en mi casa) y producida por Beth Burke (de Sandra restaurante Remakes, Quest for the Fresh), Blake Swerdloff (El Proyecto Alto Bajo, The Smoking Gun Presents: más tonto del mundo), Gena McCarthy (Married A Primera Vista, Outback Nación, Project Runway) y James Bolosh (HGTV Diseño Estrella). Temporada 1 de Lo que el Fung ?! se estrenó el FYI el 23 de mayo de 2015.

Lo que el Fung ?! es de FYI nueva serie original que sigue comediantes foodie y hermanos Andrew Fung (el efecto Jeremy Lin, 18 Tipos de Asian Girls) y David Fung (Bobalife, el efecto Jeremy Lin 2: Linsanity) en un "venture comer" a través de los Estados Unidos . Los hermanos Fung se llevará a los espectadores en un viaje culinario de comedia, ya que oye viajan a través de los EE.UU. en busca de los mejores lugares de la zona para comer, mientras trataba de comer como "basquetbolistas" en un presupuesto de $ 50 por día. El espectáculo contará con la comida más emblemática de América - desde la auténtica cocina regional a las picaduras más innovadores y modernos. Jana Bennett, presidente de FYI y LMN, dijo: "Estamos muy contentos de traer enorme energía Los Fung Brothers 'y el sentido del humor único de FYI para cubrir los alimentos de una manera fresca y juvenil."



Temporada 1 de Lo que el Fung ?! debutó en el canal FYI en los EE.UU. el 23 de mayo de 2015 y se establece en constará de trece episodios de media hora. En el primer episodio de la temporada, en busca de los mejores lugares para comer en un presupuesto de $ 50 por día, Andrew y David parada es Los Ángeles, donde cenan en tacos de vientre de cerdo, sopa de albóndigas, rollos de langosta al estilo Costa Oeste y helado de nitrógeno líquido. Otros destinos de esta temporada incluyen San Diego, Tampa, Fort Worth, Nueva Orleans y San Antonio. No ha habido declaraciones aún de su información sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de lo que el Fung ?! temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué piensas acerca de este nuevo espectáculo que agradará? ¿Crees que va a seguir viendo?

Comparte con tus amigos!