» » Itv sin embargo, es renovar marcella para la serie 2

Itv sin embargo, es renovar marcella para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Marcella 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Marcella Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y la historia

Marcella es un nuevo crimen noir británica serie de drama emitido por más de ITV desde el 4 de abril de 2016. Escrito por Hans Rosenfeldt, creado por Rosenfeldt y Nicola Despensa y el productor ejecutivo Rosenfeldt, Despensa y Tony Wood, la serie es oriundo de Buccaneer medios de comunicación. El 1 de julio, se pondrá a disposición de la serie 2016 a los espectadores fuera del Reino Unido e Irlanda. La serie de primer año de Marcella contiene 8 episodios de una hora.




Marcella Backland (Anna Friel), un ex detective de homicidios se ve obligado a reiniciar su carrera en la Policía Metropolitana de Londres después de una pausa de 7 años cuando su marido Jason (Nicholas Pinnock) de forma inesperada la deja con dos hijos. Marcella se lanza en el trabajo, y se encuentra investigando el asesino en serie en el mismo caso que trabajó en años atrás, con un potencial asesino imitador siguiendo sus pasos. Las dificultades que enfrenta para ajustarse de nuevo a sus deberes y sus sospechas sobre las motivaciones del pasado y presente de su marido se exploran en profundidad.

Recepción de la crítica y el potencial de renovación



La serie, que viene del creador del culto sueco-danesa serie de suspenso La Puente, ha tenido un debut muy exitoso con una audiencia de 6,3 millones de espectadores, y un poco más de 8 millones de televidentes en L + 7. revisiones críticas de Marcella han sido en su mayoría positivas, elogiando su calidad de ensueño, hermosa cinematografía, sino también lamentando la falta de ganchos de peso en la trama. Si o no los televidentes seguirán viendo Marcella largo de la presente serie, y si va a ser renovada por otra carrera no está aún clara. Por favor, permanezca atento a nuevos desarrollos en el destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theMarcella 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!