» » BBC One todavía es renovar nuevos trucos para la serie 13

BBC One todavía es renovar nuevos trucos para la serie 13

La fecha de lanzamiento de nuevos trucos Serie 13 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de New Tricks Series 13 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Nuevos trucos es una serie de televisión de comedia y drama británico que sigue a los miembros de un crimen sin resolver de ficción y Open Case Squad (UCO) de la Policía de Londres. Producido por Headstrong de fotografías para la BBC One, la serie 12 de la serie fue lanzado el 4 de agosto de 2015 en el Reino Unido.




Protagonizada por Tamzin Outhwaite, Nicholas Lyndhurst y Denis Lawson, New Tricks sigue el UCOS dirigido por el superintendente detective Sandra Pullman y tres oficiales de policía jubilados - Gerry Permanente, Jack Halford y Brian Lane - que están tratando de investigar los delitos que se pensaba que eran irresolubles. Cuando Pullman es puesto a cargo de la UCO se encuentra sola, sin nadie que la ayudara. Por lo tanto, decide tirar de tres de los más fino de su retiro Londres y trabajar con ellos en la solución de crímenes de hace una década. Pero los tiempos han cambiado y no es como en los viejos tiempos. Los perros viejos tienen que aprender nuevos trucos en la persecución de los delincuentes y la resolución de casos.



Dado que la serie se estrenó por primera vez en el año 2003, New Tricks ha sido extremadamente popular en el Reino Unido y en todo el mundo, y se cree que es uno de los dramas más perdurables en la televisión. Sin embargo, parece que la inspiración se ha secado y las puntuaciones de la serie han ido disminuyendo gradualmente. Después del lanzamiento de la serie 12, los controladores de la BBC One Charlotte Moore y Ben Stephenson hizo una declaración de que el espectáculo no va a regresar para otra temporada. Parece que la red quiere hacer espacio para algo nuevo y fresco para excitar a sus espectadores. A menos que los aficionados pueden convencer a la BBC para hacer lo contrario, no vamos a ver nuevos trucos volver al año.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el New Tricks Serie 13 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!