» » BBC Four aún es renovar atrapado para la serie 2

BBC Four aún es renovar atrapado para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Trapped 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie 2 atrapado al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Four aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie

Una serie de televisión de la película de misterio de Islandia, Atrapado ha proyectado en la BBC el 13 de febrero de 2016. La serie se estrenó originalmente el 27 de diciembre 2015 sobre el RUV canal de la televisión pública islandesa. Fue creado por Baltasar Kormákur, desarrollado por Baltasar Kormákur y Sigurjón Kjartansson, escrito por Sigurjón Kjartansson y Clive Bradley. Sigurjón Kjartansson es también el productor ejecutivo, y RVK Studios está detrás de la producción de la serie de diez episodios. La película se proyectó por primera vez en el Festival de Cine de Toronto el 20 de septiembre de 2015.




Un oficial de policía con problemas investiga un asesinato espantoso e inusual, como una poderosa tormenta de nieve desciende sobre la pequeña ciudad de Islandia, donde se llevó a cabo. Si bien la premisa de que no suene muy original, la ejecución es excelente. La serie es única islandesa en la atmósfera, los giros de la trama y se convierte de forma inesperada y deja el anhelo espectadores durante más después de los melodramas elaboradamente hechas a mano al final de cada episodio.

la temporada actual, críticas y potencial de renovación



La serie fue escondido lamentablemente lejos de BBC Four, aunque parece tener un gran potencial para una mayor audiencia. Atrapado estrenada a 1.27 millones de espectadores, y luego cayó a 0,97 millones de espectadores para el segundo episodio. La serie tiene una puntuación de 8,2 / 10 en IMDb y ha cosechado elogios de la dirección de alta calidad, un actor principal maravillosamente carismática jugando el jefe de policía, una trama intensa y un hermoso paisaje. Hay un gran potencial en la serie, y esperamos que se renueva y se trasladó a un canal BBC más favorable con un mayor alcance público.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theTrapped 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!