» » SBS ha renovado oficialmente el puente para la serie 4

SBS ha renovado oficialmente el puente para la serie 4

La fecha de lanzamiento de la serie Puente 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de La Puente Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. SBS ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la serie de fondo, trama y elenco

El aclamado drama criminal escandinava El puente se transmite en Australia (entre aproximadamente 100 países) en SBS desde el año 2012. La serie es una colaboración (tanto en el aspecto creativo y financiero) entre Sveriges Television, Radio Dinamarca y ZDF alemana. Es creado y escrito por Hans Rosenfeldt y producida por Nimbus Film y Filmlance Internacional. La tercera serie, que consta de 10 episodios de una hora, se estrenó el 14 de enero de 2016.




Sueca detective Saga Norén (Sofia Helin) y su homólogo danés Martin Rohde (Kim Bodnia) se desenredar casos extraños y complicados - uno por temporada - por dos capítulos, y la tercera temporada vieron Rohde reemplazado con otro oficial danés Henrik Sabroe (Thure Lindhardt) después de que Sara informado Rohde por envenenar al asesino de su hijo, y él fue encarcelado posteriormente.

La audiencia potencial y la renovación



Las calificaciones de la tercera temporada de El puente no son impresionantes, pero es curioso ver la dinámica de audiencia inusuales para el mes de febrero - un aumento gradual de 114.000 a 140.000 espectadores. Sea o no habrá una renovación no es muy claro, ya que esta decisión se hará sobre la base de los resultados de la serie en una serie de países, no sólo Australia. Se hizo bastante bien en Dinamarca, Suecia y el Reino Unido en sus emisiones de caídas antes de venir a la SBS. Sofia Helin, que interpreta Asperger detective Saga Norén, ha mencionado que no está segura de que debe haber una cuarta temporada, ya que esta temporada que "realmente excavado tan profundo en su" (Saga), por lo que ella no sabe "lo que hay más a la izquierda en ella. " El tiempo lo dirá, mientras tanto disfrutar el resto de la serie en curso, y le informará de si la serie es renovada para una cuarta temporada como soo, ya que esta información es liberada.

Últimas noticias

Actualizado hace 6 de mayo de, 2016: Hans Rosenfeldt, el creador de El Puente ha anunciado extraoficialmente la renovación del drama penal escandinava-mega éxito El puente de una cuarta serie, que casi con seguridad será su último. En otra noticia muy bienvenida, es muy probable que Kim Bodnia regresará como el jugador clave en la próxima serie. Su salida después de la finalización de la serie 2 se produjo por motivos de desacuerdos creativos con el resto del equipo de producción, pero su regreso sin duda será bienvenida por los fans. En su anuncio Rosenfeldt historia dio a entender que la cuarta serie 'será recogida en un lugar muy diferente de donde el capítulo anterior ha dejado, y debería ser una gran sorpresa para el público. El puente aún no se ha encargado oficialmente, pero se sorprendería si un oficial de renovación no estaba en su lugar.

Comparte con tus amigos!