» » sin embargo, la red de dibujos animados es renovar hemos descubierto osos para la temporada 3

sin embargo, la red de dibujos animados es renovar hemos descubierto osos para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de We Bare osos temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Nosotros Bare osos temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y la historia

Nosotros, los osos Bare es una serie de televisión animada estadounidense creada y producida por Daniel Chong y producida por Cartoon Network Studios. La serie fue recogido de la serie cómica de Internet de Chong publicada en 2010-2011. El piloto de la serie se estrenó en el KLIK! Ámsterdam Festival de Animación, seguido por el debut en la serie en junio de 2015. El espectáculo se encuentra en su segunda temporada, que comenzó a transmitirse el 25 de febrero de 2016.




Las aventuras de tres osos hermano adoptivo están narrados en la serie de comedia. Grisáceo, oso panda y el hielo tienen que navegar por la integración en la sociedad humana y la interacción con la gente en diversas situaciones. No es sorprendente que los instintos animales entran en conflicto con la civilización, pero tres hermanos dependen unos de otros para el apoyo. También viajan en una de las configuraciones posibles más lindo - oso en una pila, en el que se suben en uno encima del otro y proceden en su camino.

Los comentarios y excelentes posibilidades de renovación



La serie tiene una puntuación muy decente 8.3 / 10 IMDb, opiniones finas, excelentes cifras de audiencia de la primera temporada (con la semana de episodios de estreno alcanzando una audiencia combinada de más de 10 millones de espectadores) y la impresionante cifra de 1,5 millones de espectadores promedio en esta primera temporada como entero. La actual temporada salió al aire después de un corto descanso de dos semanas tras el final de la temporada 1, por lo que la audiencia no se dejó desesperada por diversión más oso durante demasiado tiempo. Ciertamente, hay una posibilidad muy alta de una nueva renovación de Nosotros Bare osos, así que permanece atento a las actualizaciones sobre el destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWe Bare osos temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!