» » Cartoon Network ha renovado oficialmente espectáculo regular para la temporada 8

Cartoon Network ha renovado oficialmente espectáculo regular para la temporada 8

La fecha de lanzamiento para Regular Show Temporada 8 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación de la demostración Regular 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.




Regular Show es una serie de animación estadounidense que gira alrededor de las vidas y desventuras de dos amigos, un niño de seis pies de altura Jay azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby hiperactivos. La serie ganadora del Emmy fue creado por J. G. Quinteto, temporada 1 de la Exposición regular debutó en el Cartoon Network el 6 de septiembre de 2010.

Basado libremente en experiencias universitarias de Quintel, e inspirado por Los Simpson y Beavis y Butthead, los caracteres de Regular Show incluyen Mordecai, Rigby, hombre del músculo, Hi-Five Santo, Salta, Thomas, Margaret, Eileen, Benson, Pops y CJ que trabajan en un parque estatal en Tucker, Georgia. Quintel lanzó la serie como parte de Cartoonstitute, un proyecto para exhibir cortometrajes creados sin las veces zumbar las ideas de muerte de ejecutivos de la red y pruebas de enfoque audiencia. Después de escuchar la idea, Cartoon Network decidió recoger el espectáculo para una prueba de funcionamiento. Afortunadamente para la red, el programa ha sido un gran éxito, obteniendo un promedio de 2 a 2,5 millones de espectadores cada semana y asegurando múltiples nominaciones a los premios.

Temporada 7 de Regular Show se estrenó el 26 de junio, 2015 y después de sólo un mes fue recogido por otra temporada. Con gran éxito de crítica estelar y los índices de audiencia listas de éxitos, no fue una sorpresa que Cartoon Network decidió renovar Regular Show para la temporada 8. Mientras que los fans estarán encantados de saber que Mordecai, Rigby y el resto de la banda están de vuelta para un octavo temporada, van a tener que mantener un ojo hacia fuera para una fecha oficial de lanzamiento en algún momento en el año 2016.

Comparte con tus amigos!