» » Sin embargo, el oxígeno es renovar predicadores de Atlanta para la temporada 2

Sin embargo, el oxígeno es renovar predicadores de Atlanta para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Predicadores de Atlanta la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Predicadores de Atlanta la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

El oxígeno está tomando una incursión en Atlanta con su exitosa franquicia de Predicadores. La encarnación más reciente, Predicadores de Atlanta, cuenta con cinco predicadores no convencionales a partir de una amplia gama de diversos orígenes con lo que la palabra de Dios al pueblo. Sus enfoques son completamente diferentes, pero todos ellos creen en llegar a la gente en formas no tradicionales que podrían atraer a diferentes grupos.




Pastor Corey Hambrick, por ejemplo, divide su tiempo entre servir como un sargento de la policía y como pastor en el Centro Cristiano Vida de la Iglesia, el pastor y cantante ganadora del premio Grammy Le'Andria Johnson emplea métodos poco ortodoxos en su ministerio para alcanzar a los necesitados, pastor Canton Jones es un famoso rapero y productor, pastor Kimberly Jones-Pothier lleva la conquista infierno en el movimiento de tacones altos, mientras que la quinta generación pastor Judá Swiley predica con el fin de inspirar a la juventud y traer diferentes a la gente por para poder cambiar el mundo.

La serie se estrenó el 2 de febrero de 2016. Los Predicadores de Atlanta es producida por los medios de comunicación L.Plummer & Relevé Entertainment y el productor ejecutivo Lemuel Plummer, Holly Carter, Mark y Chris Scheibal Costine.

fondo franquicia, clasificaciones y predicciones de renovación



Basado en el éxito de la serie anterior de la franquicia, que se encuentra en Detroit y Los Ángeles, sería bastante lógico suponer que una renovación es debido a los predicadores de Atlanta también. La vibrante grupo de pastores retratados en la serie sin duda tiene suficiente energía y encanto para atraer a la audiencia televisiva. Se ha estrenado a 265.000 espectadores y una calificación de 0,13, y la decisión de renovación de la red dependerá de la dinámica de las calificaciones de toda la temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thePreachers de Atlanta la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!