» » Hijas predicadores temporada de fecha 4 de liberación

Hijas predicadores temporada de fecha 4 de liberación

Hijas predicadores temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Hijas Temporada 4 Episodio 1 Preachers 'ser liberados? ¿Es Hijas Preachers 'renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hijas Preachers 'temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hijas Preachers 'temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Hijas Preachers 'Temporada 4 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "Hijas Preachers 'Temporada 4" se libera.

Hijas Preachers 'es una serie de docu-realidad americana que se transmite por el canal Lifetime. La serie es producida por la productora Thinkfactory Medios de Comunicación y el productor ejecutivo Adam Reed (Gene Simmons: Family Jewels), Emily Sinclair (Secuestrado por los niños), Aaron Fishman (RB Divas, Sombras jefe) y Leslie Greif (Spell-Mageddon) . La serie documental gira en torno a varios pastores hijas y sus familias, ya que se enfrentan a la prueba de equilibrar su vida con sus padres las expectativas altas y firmes todo el tiempo siguiendo sus valores religiosos. Temporada 1 de Hijas Preachers 'se estrenó el curso de la vida el 12 de marzo de 2013.

La actual temporada 3 de Hijas Preachers 'regresó a la pequeña pantalla el 23 de enero, 2015 y cuenta con dos nuevas familias. Los Coleman, El Elliot y El Koloffs no regresaría a una tercera temporada y en su lugar será sustituido por The Cassidys y Los Elliott. En la nueva temporada de Hijas Preachers 'nueve mujeres jóvenes salir de sus casas y los viajes a Cabo San Lucas para perseguir el trabajo misionero en México. Pero con su nueva libertad, serán las hijas de los predicadores permanecer en su mejor comportamiento? Ya en el episodio 1 de la temporada 3 vimos como las chicas rápidamente se convirtió divididos sobre sus diferentes puntos de vista sobre el cristianismo y las tentaciones que las rodean. Megan sintió excluido porque ella es la única persona que no bebe y en el episodio 2 temperamento de Cierra convirtió en un problema para todo el grupo. Esta promete ser una emocionante nueva temporada de Hijas predicadores llenos de drama.

¿Has visto las temporadas anteriores de Hijas Preachers '? ¿Va a estar viendo la temporada 3?

Comparte con tus amigos!