» » abc familia todavía es renovar con nosotros para convertirse en la temporada 2

abc familia todavía es renovar con nosotros para convertirse en la temporada 2

La fecha de lanzamiento para convertirse en nosotros Temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de convertirse en nosotros la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC Family es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Trama y elenco

Producida por Ryan Seacrest Productions y tres hermanas Inc., Ser nosotros es una serie de televisión realidad americana que se centra en dos familias con un padre transexual en cada uno. La primera temporada de diez episodios se estrenó en ABC Family el 8 de junio de 2015.




Ben y Danielle son dos adolescentes del medio oeste comunes y corrientes que están en el amor. Ellos viven en Evanston, Illinois, ir a la escuela secundaria y hacer planes para su vida futura. Todo sería igual que lo es para todos los demás a su edad, si no fuera por un pequeño singularidad - ambos de sus padres recientemente han salido como mujeres trans. Cuando Ben se entera de que su padre será ahora una mujer llamada Carly, que comienza a tener problemas en la escuela y el hogar. Sus padres y su novia Danielle, cuyo padre vino a cabo antes de la premier de la serie, tratan de hacer todo lo posible para ayudar a Ben a hacer frente a la situación.

la temporada actual y las expectativas de renovación



Con la serie transgénero estar en aumento, éste ofrece un ángulo diferente en el tema - uno de los ojos de un niño que tiene que lidiar con uno de sus padres se conviertan en una persona completamente diferente. Definitivamente, hay un montón de drama en esta serie, sobre todo si tenemos en cuenta las probabilidades de que dos adolescentes a partir de la fecha y sólo más tarde descubrir que ambos de sus padres les gustaría ser mujeres. Eso es simplemente demasiado para una pequeña ciudad en Illinois! En general, el programa recibió críticas mediocres, pero parece ofrecer suficiente para el público como para justificar una continuación. Debemos conocer en breve si la red va a recoger a convertirse en nosotros para la temporada 2 y si vamos a ver lo que ocurre con Ben y su familia en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBecoming nosotros Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!