» » Hulu aún es renovar east los altos para la temporada 5

Hulu aún es renovar east los altos para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para el Este de Los Temporada Alta 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del este de Los Temporada Alta 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hulu aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Producido por Carlos Portugal, el Este de Los Alto es una serie de televisión de drama adolescente estadounidense aclamado por la crítica que sigue a un grupo de adolescentes latinos que viven en el Este de Los Ángeles. Como única serie de Hulu que cuenta con un elenco latino (así como todos los latinos escritores y creadores), las estrellas del espectáculo Janine Larina, Gabriel Chavarría, Vannessa Vasquez y Alicia Sixtos. El espectáculo ha estrenado originalmente en 2013, y fue puesto a disposición del 12-episodio actual cuarta temporada del Este de Los alta en su totalidad a los suscriptores de Hulu Plus el 15 de julio de 2016.




La primera temporada cuenta la historia de Jessie - el único niño que crece en un hogar monoparental en el Este de Los Ángeles, un joven geek que ha chocado en chico más popular de la escuela, Jacob. Su prima Maya es un fugitivo con problemas que se muda a la casa de Jessie y desarrolla sentimientos de Jacob también. A lo largo de cuatro temporadas y se forman las relaciones rotas, y cuestiones tales como la presión de grupo, el sexo, las drogas, la monoparentalidad, la infidelidad y el embarazo se exploran en profundidad. La cuarta temporada chisporrotear se dedica principalmente a las aventuras de la tripulación de baile Escuadrón de la muerte en el campo de la danza de elite.

Los comentarios y el potencial de renovación



Aunque el programa ha tenido algunos cambios en el reparto, que cuenta con la misma idea de la escuela y los adolescentes - se ocupan de cuestiones graves. No es sólo un drama de jabón adolescente, el Este de Los Alto es una visión realista de las personas y los problemas relacionables. Romántico, algo misterioso y sin duda llena de drama, esta serie se dirige a los adolescentes y sus padres. El espectáculo cuenta con una calificación de 7,4 IMDb sólida y reconocimiento de la crítica, y no parece que los productores están planeando reducir la velocidad. Con cuatro estaciones ya fuera, la serie ya es la más larga duración serie original Hulu, y es de esperar, vamos a ver el Este de Los alta temporada 5 algún momento en el futuro cercano.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theEast Los Temporada Alta 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!