» » Temporada de ciclo de Hollywood fecha 2 de liberación

Temporada de ciclo de Hollywood fecha 2 de liberación

Temporada del Ciclo de Hollywood fecha 2 de liberación

¿Cuándo Hollywood Ciclo temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Ciclo de Hollywood? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hollywood Ciclo temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hollywood Ciclo temporada 2?

Fecha de estreno de Hollywood Ciclo temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Hollywood Ciclo temporada 2" fecha de lanzamiento

Ciclo de Hollywood es una nueva serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en el E! canal en los Estados Unidos. Ciclo de Hollywood se produce para E! por Tricon Films La televisión y la producción ejecutiva de Andrea Gorfolova, Jeff Hevert, Ross Breitenbach, Andrew Perry, Abby Ex y Nick Kriess. Temporada 1 de Ciclo Hollywood estrenó en E! el 7 de julio de 2015.

El nuevo sexy, feroz reality, Ciclo de Hollywood dará a los televidentes una visión visión del mundo del famoso estudio de ciclismo indoor de Los Ángeles, la casa del ciclo. La serie introducirá a los espectadores a sus mejores instructores y aprendices devotos que mantienen los pilotos tocando de nuevo en el momento justo. El elenco de la serie incluye Adán y Lara Gillman - Ciclo House Co-Fundadores y co-propietarios, Nichelle Hines - Jefe Riding Oficial Ciclo de Cámara y el instructor principal, Nick Hounslow - Ciclo de Casa Ropa director / Instructor, Chad Tepper - Trainee Instructor, Shannon Decker - Trainee instructor, y Sarafina Mundo - Trainee Instructor.

Temporada 1 de Ciclo Hollywood debutó en el E! canal en los EE.UU. el Martes, 07 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT tras el estreno de la temporada de E! 's exitosa serie Total Divas. Temporada 1 de Ciclo de Hollywood se establece en constará de seis episodios de una hora. No ha habido declaraciones aún de E! sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Hollywood Ciclo temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie de la realidad? ¿Estás enganchado?

Comparte con tus amigos!