» » Campo de entrenamiento Matrimonio: la realidad estación estrellas fecha 4 de liberación

Campo de entrenamiento Matrimonio: la realidad estación estrellas fecha 4 de liberación

Matrimonio Boot Camp: Realidad Estrellas temporada de fecha 4 de liberación

¿Cuándo Matrimonio Boot Camp: Realidad Estrellas temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Es el matrimonio de Boot Camp: Reality Stars renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Matrimonio Boot Camp: Realidad Estrellas temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Matrimonio Boot Camp: Realidad Estrellas temporada 4?

Fecha de estreno de Matrimonio Boot Camp: Realidad Estrellas temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "El matrimonio Boot Camp: Realidad Estrellas temporada 4" se anunció la fecha de lanzamiento

Matrimonio Boot Camp: Reality Stars (también conocido como El matrimonio Boot Camp y Matrimonio Boot Camp: Bridezillas) es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal de televisión WE en los Estados Unidos. Matrimonio Boot Camp es un spin-off de otra exitosa serie de la realidad Bridezillas. La demostración de la realidad está co-producido por Thinkfactory Medios y septiembre Films y el productor ejecutivo Adam Freeman, Adam Reed, Lauren P. Gellert, Leslie Pena, Moriah Muse y Suzanne Murch. Temporada 1 de Matrimonio Boot Camp se estrenó el WE tv el 31 de mayo de 2013. El matrimonio Boot Camp: Reality Stars se encuentra actualmente en su tercera temporada, que es técnicamente una quinta temporada de la serie, ya que las dos primeras temporadas fueron bajo el título de ' Matrimonio Boot Camp 'y la temporada 3 de Matrimonio Boot Camp fue un primer ciclo de Matrimonio Boot Camp: Reality Stars.



Temporada 3 de Matrimonio Boot Camp: Reality Stars debutó en el canal de televisión WE en los EE.UU. el 29 de mayo de 2015. El espectáculo narra la vida de cinco parejas de reality shows. Las parejas pasan por diversos ejercicios para ver si sus matrimonios son vale la pena salvar. Las parejas se les aconseja por Jim Carroll, Elizabeth Carroll, Bobby Davis y Ilsa Norman. Temporada 3 Matrimonio Boot Camp: Parejas Estrellas Reality son Aubrey O'Day y Travis Garland, Michael Sorrentino y Lauren Pesce, Tami romano Reggie Youngblood, Jeff Schroeder Jordan Lloyd, Kendra Wilkinson Hank Baskett. No ha habido ninguna palabra aún de WE tv sobre el destino de una cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Matrimonio Boot Camp: Realidad Estrellas temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo este espectáculo? ¿Qué pareja está alentando a?

Comparte con tus amigos!