» » ¿Quién crees que eres la temporada 7 de la fecha de lanzamiento es 26 de julio 2015

¿Quién crees que eres la temporada 7 de la fecha de lanzamiento es 26 de julio 2015

¿A quién te crees que eres Temporada fecha 7 lanzamiento es 26 de julio 2015

Inhalt

07/26/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Rastreo de un árbol de la familia puede ser una ocupación muy interesante, sobre todo si lo ves con tus propios ojos en la pantalla. Si usted ha estado siguiendo los seis temporada de la ¿A quién te crees que eres la televisión reality show, entonces usted debe saber cómo cautivadora y fascinante que es. Y ahora usted debe estar perpleja: cuál será el destino de la muestra es y si se planifica la temporada 7 para ser lanzado por los creadores del proyecto? Hemos tranquilizadora noticia para usted - Comunicado de nuevos episodios ha sido confirmada oficialmente, y vamos a ser capaces de verlos el 26 de julio de 2015.

¿Quién crees que eres? Temporada 7 cancelado o renovado? Is ¿Quiénes creen que son? Temporada 7 3? Cuando ¿A quién creen que son? Temporada 7 será lanzado?

El nombre original: ¿Quién crees que eres? Temporada 7
Duración: 42 min.
Estaciones: 6
Actores:
Género:
País: Reino Unido
canal de televisión: TLC
Lanzamiento original: 5 de marzo de 2010 - presente

Acerca programa de televisión ¿Quién te crees que eres Temporada 7

La popular serie que cuenta la genealogía género documental está siendo transmitido en la red de TLC hasta ahora- sin embargo su estreno en 2010 fue en la NBC. La serie se presenta es una adaptación magistral de un proyecto de televisión, que se emitió en la BBC en Gran Bretaña.




Las series han sido nominados al prestigioso premio Emmy en dos ocasiones, añadiendo aún más popularidad a la demostración de la realidad.

Cada episodio del reality show está dedicado a una sola personalidad, una celebridad conocida a la audiencia, que se establece para el viaje con el fin de trazar su árbol genealógico. La serie ya ha tenido numerosas celebridades pendientes como sus estrellas invitadas. El proyecto también está disponible para los televidentes para ayudarles a investigar sus raíces familiares.

Qué más se puede aprender acerca de la serie de televisión: ¿A quién creen que son? Temporada 7?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!