» » El big bang teoría temporada 7 episodio 2 - la verificación engaño

El big bang teoría temporada 7 episodio 2 - la verificación engaño

la teoría del Big Bang S07 E02Este es el segundo episodio de la séptima temporada de The Big Bang Theory.

Al principio de la serie

Ya hemos visto algunos grandes mejoras en la vida de nuestros queridos personajes. relación de Leonard y Penny se hace más fuerte cada día. Vimos que Leonard se iba para 3 a 4 meses en una expedición y Penny, fue sin duda el corazón roto.

Por lo tanto, creo que vamos a ver algunas grandes mejoras en este episodio porque Leonard va a volver y en base a los resultados de la expedición sin duda se ven afectados algunos eventos.




Sheldon y Amy ya habían tenido relaciones sexuales virtuales en el hechizo de amor episodio potencial de la temporada pasada y, sin embargo, no hemos podido ver mucho derivada de ese evento. Este episodio será definitivamente hacer avanzar las cosas.

Lo que será en este episodio?

Si tuviera que adivinar, el episodio es sobre la amistad engaño. Cavé alrededor y encontró que la historia era acerca de Leonard y Sheldon discutir por el tiempo que pasan juntos ahora que Penny y Leonard son una pareja.

Por supuesto, Leonard querría pasar más tiempo con Penny, ya que viene después de mucho tiempo, con una sensación de que Penny podría haber seguido adelante (debido a Sheldon ya lo señaló en el último episodio de la temporada pasada).

Sin embargo, no va a suceder y la presencia de Leonard será insuficiente para Sheldon que también querría pasar al menos algún tiempo con él (porque demasiado no sería soportable para Sheldon), jugar juegos, discutiendo la expedición y algunas otras cosas .

Esto podría escalar a un punto en que Sheldon podría empezar a odiar el hecho de que Leonard y Penny son una pareja de enamorados. No estoy seguro de si Sheldon trataría de romperlos ni nada, pero en la medida que lo conozco, que definitivamente no deje que se vaya.

Release (Aire) Fecha

The Big Bang Theory Temporada 7 Episodio 2 - El engaño de verificación se dará a conocer (al aire), el 26º Septiembre 2013.

Comparte con tus amigos!