» » Temporada extraña pareja fecha 2 de liberación

Temporada extraña pareja fecha 2 de liberación

Temporada extraña pareja fecha 2 de liberación

¿Cuándo The Odd Couple temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es La extraña pareja renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la pareja temporada Odd 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Odd Couple temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Odd Couple temporada 2 - confirmado (a ser programado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Odd Couple temporada 2".




La extraña pareja es un nuevo multi-cámara de la serie de comedia de televisión estadounidense que se transmite por el canal CBS. Esta nueva comedia fue desarrollado por Matthew Perry (Friends, Mr. Sunshine, Go On) y Danny Jacobson (Mad About You, Kirstie). Esto ya es la quinta adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por Neil Simon en 1965 a raíz de una película de 1968 de ficción dirigido por Gene Saks, una serie de televisión 1970, un sábado de dibujos animados de la mañana 1975, y una nueva versión de la serie 1970 que salió en 1982 .

Esta última adaptación de La extraña pareja estará protagonizada por Matthew Perry, que también sirve como productor ejecutivo junto con Eric Tannenbaum (Two and a Half Men), Kim Tannenbaum (Young Hambriento), Sarah Timberman (Primaria, Justified) y Carl Beverly (Inolvidable, Masters of Sex). Matthew Perry jugará el desordenado Oscar Madison y Thomas Lennon (Sean Saves the World, Memento) hará el papel de la obsesiva-ordenada Felix Unger. Estos dos actores ya han trabajado juntos antes en la película 17 2009 Una vez más dirigida por Burr Steers. La extraña pareja también está protagonizada por Lindsay Sloane, Wendell Pierce y Yvette Nicole Brown.

La nueva adaptación televisiva de La extraña pareja fue anunciado por la cadena CBS en diciembre de 2013. Temporada 1 de The Odd Couple estrenó en CBS el 19 de febrero, 2015 y constará de 13 episodios de treinta minutos. La extraña pareja también se transmitirá simultáneamente en Canadá en el canal CTV y en Australia en la red de canal de los Diez.



No ha habido ningún anuncio oficial todavía acerca de la renovación de La extraña pareja para la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros recordatorios para estar en el saber.

ACTUALIZADA 13 de mayo 2015: Si usted es un fan de la serie de comedia de primer año de la CBS The Odd Couple, tenemos una gran noticia para usted. El 11 de mayo de 2015, la red renovó oficialmente la serie para una segunda temporada. La extraña pareja tuvo un lanzamiento impresionante en febrero con 13.573 millones de televidentes totales. Sin embargo, más tarde en la temporada, las votaciones experimentaron un descenso lento y finalmente cayeron a una marca de 7 millones de dólares, sin embargo, la CBS decidió renovar el programa de todos modos. Esperemos que la suerte de una segunda temporada de The Odd Couple no seguirá los pasos de Los Miller - la serie se canceló a mitad de camino en su segunda temporada. CBS aún no ha fijado la fecha de estreno de La Pareja temporada Odd 2, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de la pareja temporada Odd 2 enviado de forma automática directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Ya ha visto ningún episodio de esta nueva serie de comedia? ¿Usted cree que va a seguir viendo?

Comparte con tus amigos!