» » 8 Minutos temporada de fecha 2 de liberación

8 Minutos temporada de fecha 2 de liberación

8 Minutos temporada de fecha 2 de liberación

Cuando la voluntad 8 Minutos temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está a 8 minutos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de 8 Minutos temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de 8 Minutos temporada 2?

Fecha de lanzamiento de 8 Minutos temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "8 Minutos temporada 2" fecha de lanzamiento

8 Minutos es un nuevo docuseries estadounidenses que se emite actualmente en la red AE. La nueva serie de televisión provocativa es producido por la Relatividad Televisión y productor ejecutivo Brad Bishop (Cocina Inferno), Tom Forman (All-Star Academy), Sean Gottlieb (Storage Wars), Paul Harrison, Drew Tappon (The Real World) y Bryan Valderrama (Bagre: El programa de televisión). Temporada 1 de 8 minutos se estrenó en el canal de AE ​​el 2 de abril de 2015.

Las nuevas docuseries 8 Minutos características policía convertido en pastor Kevin Brown y sus vidas vale la pena salvar del equipo, ya que sorprenden prostitutas en habitaciones de hotel y ofrecen para rescatarlos de una vida de sexo comercial por dinero en efectivo. En cada episodio, Brown tiene ocho minutos para hacer su caso. Con más de veinte año de experiencia de la ley, Brown ha determinado que ocho minutos es el tiempo máximo para convencer con seguridad a estas mujeres a salir con su equipo - por más tiempo pone las vidas de todos en riesgo. Con la ayuda de cámaras ocultas estratégicamente colocados, el equipo lleva a cabo misiones encubiertas desgarradoras para ofrecer ayuda a las mujeres que creen que puede estar en peligro.



Temporada 1 de 8 minutos se estrenó en la red AE el 2 de abril de 2015. La nueva serie provocativa y polémica causar mucho revuelo en los medios de comunicación y en Internet, con mucha gente llamando ofensivo e intrusivo. Hay incluso una petición activa en change.org llamado "NO transmitirá la nueva serie" 8 minutos "en el canal AE" que está recogiendo firmas para cerrar la emisión de la serie por su carácter ofensivo. Con esta gran controversia, es muy difícil predecir si las docuseries conseguirán renovado por una temporada más. No ha habido declaraciones oficiales embargo, desde el productor sobre la renovación para una segunda temporada, para que visite con nosotros para el último nuevo o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de 8 Minutos temporada 2.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie de televisión controvertido? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!