» » Maestros de sexo temporada de fecha 4 de liberación

Maestros de sexo temporada de fecha 4 de liberación

Maestros de la temporada de Sexo fecha 4 de liberación

Cuando se Masters of Sex temporada 4 episodio 1 serán liberados? Es Masters of Sex renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Masters of Sex temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Masters of Sex temporada 4?

Fecha de estreno de Masters of Sex temporada 4 - renovado (a ser programado)

¡Entérate automáticamente cuando "Masters of Sex temporada 4" fecha de estreno se anuncia




Masters of Sex es una serie de televisión drama de época americana que se está transmitiendo en el canal Showtime en los Estados Unidos. La serie es una adaptación del libro de Thomas Maier Masters of Sex: La vida y obra de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó Latina amar. Masters of Sex fue creada y producida por Michelle Ashford (The Pacific). La serie es el productor ejecutivo de Timberman Beverly Productions Carl Beverly y Sarah Timberman, y Judith Verno. Michael Sheen y Tammy Rosen son los productores. Masters of Sex es producida por Sony Pictures Television. Temporada 1 de Masters of Sex estrenó en Showtime el 29 de septiembre de 2013.

La historia explora la investigación y la relación entre el Dr. William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan), dos investigadores pioneros de la sexualidad humana. La serie también está protagonizada por Caitlin Fitzgerald, Teddy Sears, Nicholas D'Agosto y Annaleigh Ashford.



Masters of Sex fue renovado para una tercera temporada en agosto 2014 a pesar de que las calificaciones de la temporada 2 se redujeron en un 25% (0,8 millones de espectadores), en comparación con la primera temporada de la serie. Temporada 3 de Masters of Sex estrenó en Showtime en los EE.UU. el 12 de julio de 2015. Hasta el momento, los dos primeros episodios han promediado sólo 0.560.000 espectadores. Vamos a ver si las calificaciones mejoran a medida que avanza la temporada. No ha habido ninguna palabra aún de Showtime sobre el destino de una cuarta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Maestros de la temporada de Sex 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

Actualizado 13 de agosto 2015: ¡Una gran noticia! El 11 de agosto, durante su panel en la Television Critics Association gira de prensa de verano en Beverly Hills, Showtime ha anunciado oficialmente la renovación de Masters of Sex y Ray Donovan para la temporada 4. Una cuarta temporada de la serie constará de 12 episodios de una hora , y la producción está programada para comenzar en 2016. El presidente de Showtime Networks Inc. David Nevins llama tanto shows "serie de la firma" para la red. Desde Showtime está aún por fijar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, que vuelvas con nosotros para las últimas actualizaciones, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Masters of Sex temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Espera que la serie se renueva por una temporada?

Comparte con tus amigos!