» » Temporada sirenas fecha 3 de liberación

Temporada sirenas fecha 3 de liberación

Temporada sirenas fecha 3 de liberación

Cuando se Sirenas temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela sirenas? Cuando se la fecha de lanzamiento de las Sirenas temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 sirenas?

Sirenas canceladas por EE.UU. Red




Sirenas es una serie de televisión de comedia americana que se transmite por la cadena EE.UU.. La serie se ha desarrollado (o, más bien, adaptada) por Denis Leary (Rescue Me, The Job) y Bob Fisher (Somos los Millers, semáforo) que también son los productores ejecutivos de las Sirenas, junto con Jim Serpico, David Aukin, David Leach, Hal Vogel y Tom Sellitti. Josh Lieb. Las sirenas se basa libremente en la serie británica del mismo nombre, que se transmite en el canal 4 y fue creado por Brian Fillis (Un inglés en Nueva York) y Brian Kellett. Temporada 1 de sirenas se estrenó en la cadena de televisión por cable EE.UU. el 6 de marzo de 2014.

La historia de las Sirenas gira en torno a la vida de trabajo de tres paramédicos EMT que están empleados por la empresa Ambulancias Eminente ubicada en Chicago. Cada episodio de sirenas en lleno de situaciones y personas inusuales, a veces crudo, pero definitivamente divertidos que necesitan su ayuda. Sirenas Estrellas Michael Mosley como Johnny Farrell, un Chicago paramedic- Kevin Daniels como Hank Santa Clara, Johnny socio paramédico y amigo de toda la vida, que está abiertamente gay- Kevin Bigley como Brian, una nueva adición a la equipo- Jessica McNamee como Theresa, un policía oficial de patrulla y Johnny de en-y-fuera novia- Bill Nunn como "Cash", un EMT veterano de Vietnam que tenía su nombre cambiado legalmente a Cassius Clay- Josh Segarra como Billy, socio oficial de la policía de Theresa.

En junio de 2014, sirenas fue renovado para una segunda temporada, que se estrenó en la Red de EE.UU., el 27 de enero de 2015. No se han producido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de las sirenas para la temporada 3. Compruebe de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos para ser el primero en conocer la fecha de estreno de la temporada 3 sirenas.



ACTUALIZACIÓN 24 de abril 2015: Después de dos temporadas de chanchullos que salvan vidas, EE.UU. Red está silenciando sus sirenas.

¿Has estado viendo esta serie de televisión? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!