» » Leah Remini: es toda la temporada 3 fecha de lanzamiento relativa

Leah Remini: es toda la temporada 3 fecha de lanzamiento relativa

Leah Remini: Es's All Relative season 3 release date

Cuando se Leah Remini: todo es relativo temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Leah Remini: Todo es relativo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Leah Remini: Es todo relativo temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Leah Remini: Es toda la temporada relativa 3?

Fecha de Leah Remini Prensa: Es toda la temporada relativa 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Leah Remini: Es toda la temporada relativa 3" fecha de lanzamiento se anunció

Leah Remini: Todo es relativo es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal TLC en Estados Unidos. Las estrellas de la serie la realidad Leah Remini, una actriz y comediante que es mejor conocido por su papel de Carrie Heffernan en El rey de Queens (1998-2007). Leah también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Deirdre Gurney (Duck Dynasty, Auction Hunters), de Scott Gurney (Boss Hog, Fat N 'Furious: Rolling Thunder), Mike Odair (Bar Rescue) y Gabriela Tavakoli (Something Borrowed, Something Nueva, 90 Día Prometido). Temporada 1 de Leah Remini: Todo es relativo estrenó el TLC en los EE.UU. el 10 de julio de 2014.

En Leah Remini: Todo es relativo, Leah Remini abre las puertas de su casa y cámaras invitados a captar la realidad más divertido que-ficción de que es su vida en el que se lo hace con múltiples roles de madre, esposa y amiga. Como dijo Leah en una entrevista: "Estoy tan feliz de estar abriendo mi casa para TLC y estar compartiendo mi familia con usted. Somos bendecidos de tener esta oportunidad de trabajar juntos como una familia. "El espectáculo también cuenta con el marido de Leah Angelo, su 9 años de edad, hija de Sofía, madre Vicki y su padrastro George, y su hermana Shannon y su esposo, William. También hay impetuoso niñera británica Trish, la amiga de Sofía y manitas Lou, y asistente personal de Leah Raffy.



En marzo de 2015, TLC renovó oficialmente el reality show para una segunda temporada. Temporada 2 de Leah Remini: Todo es relativo estrenó en los EE.UU. el TLC el 15 de julio 2015 y por ahora se establece en consistirá en 14 episodios. Temporada 1 de la serie recibió críticas bastante mixtos, y el destino de una tercera temporada es incierto en este momento. Dado que no ha habido declaraciones oficiales del TLC todavía acerca de la renovación para la temporada 3, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Leah Remini: Es toda la temporada relativa 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan del trabajo de televisión de Leah Remini? ¿Has estado viendo su reality show?

Comparte con tus amigos!