» » Ten Network aún es renovar rescate bondi para la temporada 12

Ten Network aún es renovar rescate bondi para la temporada 12

La fecha de lanzamiento de Bondi Rescue temporada 12 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bondi Rescue temporada 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Network Ten aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo y la trama

Un veterano australiano programa de televisión transmitido por hechos Canal Diez, Bondi Rescue ha estado en el aire desde 2006. La popular serie es creada por Ben Davies, que es un socorrista a tiempo parcial, narrado por Andrew Günsberg y producida por Michael Cordell y Nick Murray.




socorristas de Bondi Beach, que realizan más de cinco mil rescates por temporada de verano, están en el punto de mira de la serie. Además de los rescates que tienen que hacer frente a otros incidentes que ocurren alrededor de la playa - presuntas sustos de tiburón, niños perdidos, robados, desviados sexuales, borrachos, apariciones de cocodrilo y lo que no. apariciones de celebridades en el programa son regulares, entre las personalidades que han invitado visitó la costa de Bondi son Rowan Atkinson, Snoop Dogg, Hugh Grant, Russell Crowe, David Hasselhoff y otros. El salvavidas Ironman Challenge anual también se ofrece en Bondi Rescue, con los socorristas nadar, correr y remar para mostrar sus habilidades y demostrar que pueden ser verdaderamente contar con ellos para salvar vidas.

Calificaciones y potencial de renovación



Bondi Rescue goza de una puntuación de 7,5 / 10 IMDb, y es un éxito entre el público. Ha ganado muchos premios Logie a lo largo de su carrera por el Programa de hechos más destacados. La actual temporada podría ser la más emocionante y lleno de acción todavía, y verá invitados como primer ministro Malcolm Turnbull y la supermodelo Heidi Klum. El público sigue las hazañas cotidianas de la tripulación de 36 socorristas (tres novatos a bordo) en una de las playas más concurridas del mundo. Una cancelación no es un escenario probable para este espectáculo muy popular que se transmite en más de 100 países. Manténgase en sintonía para un aviso de renovación probable.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBondi Rescate temporada 12 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!