» » Temporada Maron fecha 4 de liberación

Temporada Maron fecha 4 de liberación

Temporada Maron fecha 4 de liberación

Cuando se Maron temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Maron? Cuando se la fecha de lanzamiento de Maron temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Maron temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Maron temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Maron temporada 4" fecha de lanzamiento

Maron es una serie de televisión de comedia americana que se está transmitiendo en el canal de la CFI en los Estados Unidos. Maron fue creado por, protagonizada y basado en la vida del actor, comediante y podcaster Marc Maron (conseguir un trabajo, Bandada de Dudes, Frank y Cindy). Marc Maron también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Denis Leary (Rescue Me, sirenas), Jim Serpico (SexDrugsRockRoll, la Ley de Canterbury), Michael Jamin (Wilfred, brickleberry), Sivert Glarum (Mystery Girls, Glenn Martin DDS) y Olivia Wingate (Eugene Mirman, Marc Maron: Thinky Dolor). Maron se produce para la CFI por Fox 21 Televisión Studios. Temporada 1 de Maron se estrenó en el canal de la CFI en los EE.UU. el 3 de mayo de 2013.

Maron explora una versión novelada de la vida de Marc Maron, sus relaciones y su carrera, incluyendo su increíblemente popular podcast de WTF. Neurosis intacta, Maron es singularmente fascinante, absolutamente convincente y muy divertido. Maron también está protagonizada por Judd Hirsch (Ordinary People, Damages), como padre-Sally Kellerman de Marc (adictos al trabajo) como su madre Troy Ruptash (Prison Break) como su cuñado Andy Kindler (hamburguesas de Bob, Everybody Loves Raymond) como su voz de la razón - y Dave Anthony como su asistente, Kyle.



Temporada 3 de Maron se estrenó en el canal de la CFI en los EE.UU. el 14 de mayo de 2015 y se establece en constará de trece episodios de media hora. Esta temporada, Marc Maron está luchando nuevos temas. ¿Será capaz de salir de su propia cabeza y evolucionar de "adultescence"? En la temporada 3 de Maron, Marc tratará de poner en marcha un nuevo programa de entrevistas, ayudar a un amigo engendrar un hijo y salvar las relaciones que en realidad ha dejado. Algunos de los huéspedes estrellas en temporada 3 incluirá Steve Agee (New Girl), Maria Bamford (Arrested Development), Lisa Brenner (Somos los Ángeles), Whitney Cummings (2 Broke Girls, Whitney), Andy Dick (La Lista B) , Nelson Franklin (Los Miller, VEEP), Adam Goldberg (Fargo), Elliot Gould (Ray Donovan, Gran Estafa), y muchos otros. No ha habido declaraciones aún de la CFI sobre el destino de una cuarta temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Maron temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es oficialmente anunciado.

¿Ha comenzado la temporada de avistamiento 3 de Maron? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!