» » Temporada de Battle Creek fecha 2 de liberación

Temporada de Battle Creek fecha 2 de liberación

Temporada de Battle Creek fecha 2 de liberación

Cuando se Battle Creek temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Battle Creek? Cuando se la fecha de lanzamiento de Battle Creek temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Battle Creek temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Battle Creek temporada 2 - Cancelado

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Battle Creek temporada 2".




Battle Creek es una nueva serie de televisión drama criminal estadounidense que se emite actualmente en el canal CBS. La nueva serie fue David Shore (House MD, Derecho de Familia, Hack) y Vince Gilligan (Better Call Saul, Breaking Bad, The X-Files), que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie junto con Russel Friend (House MD), Garrett Lerner (Boston Public), Thomas L. Moran (NCIS, Hack), Bryan Singer (Caja Negro) y Mark Johnson (Breaking Bad). Temporada 1 de Battle Creek se estrenó en el canal CBS el 1 de marzo de 2015.

La historia de Battle Creek narra una asociación no coincidentes de un detective de la policía y el agente del FBI en la ciudad de Battle Creek en el estado de Michigan. Las estrellas de la serie Josh Duhamel (Safe Haven, When in Rome) como agente especial de Milton Chamberlain, Dean Winters (Ley Orden: Unidad de víctimas especiales, Rescue Me) como detective Russ Agnew, Janet McTeer (Tideland) como Comandante Guziewicz, Kal Penn (Harold Kumar Escape from Guantanamo Bay) como detective Fontanelle Blanca, Aubrey Dollar (Guiding Light) como Holly Dale y Edward Fordham, Jr. (Clave y Peele, cortes) como Aaron Funkhauser. Otros miembros del reparto incluyen Damon Herriman (El llanero solitario) como detective Niblet, Liza Lapira (Crazy, Stupid, Love.) Como el detective Jacocks y Patton Oswalt (Ratatouille) como alcalde poco ortodoxo de la ciudad nombrado alcalde Scooter Hardy.



Temporada 1 de Battle Creek se estrenó en la CBS el 1 de marzo de 2015. Es pronto para saber si la serie va a obtener la audiencia que permitirá a los productores para renovar por una temporada más. Hasta el momento, las críticas han sido más bien mixta. Vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Battle Creek temporada 2.

ACTUALIZADA 09 de mayo 2015: CBS ha bajado el hacha en "Battle Creek", el alto perfil de la serie drama policial que aterrizó un raro compromiso recto-a-serie del Ojo de la fuerza de los auspicios de David Shore y Vince Gilligan.

¿Ya has empezado a ver este nuevo drama policial de televisión? ¿Qué opinas de esto hasta ahora?

Comparte con tus amigos!