» » Temporada Westworld 1 Fecha de lanzamiento

Temporada Westworld 1 Fecha de lanzamiento

Temporada Westworld 1 Fecha de lanzamiento

Cuando se Westworld temporada 1 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 1 de Westworld? Cuando se la fecha de lanzamiento de Westworld temporada 1 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Westworld temporada 1?

Fecha de lanzamiento de Westworld temporada 1 - otoño 2015

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Westworld temporada 1".

En noviembre de 2013 se informó de que la compañía del director y productor JJ Abrams hará una nueva serie de ciencia ficción basado en la película del mismo nombre publicado en 1973. ¿Cuándo la serie de televisión Westworld golpear las pantallas?

Y sólo ahora, en noviembre de 2014, por último, la información oficial de la cadena de televisión HBO ha sido puesto en libertad en la materia. A Bad Robot empresa conocida (creada por JJ Abrams) trabajará en conjunto con la empresa Televisión Warner Brothers en este proyecto. El guión de la nueva demostración Westworld temporada 1 será escrita por Jerry Weintraub y director Jonathan Nolan.

La película original Westworld fue lanzado el 21 de noviembre de 1973. Fue escrita y dirigida por Michael Crichton. El argumento de la película giraba en torno a un parque de diversiones en el futuro cercano, donde la gente sería capaz de hacer realidad sus fantasías más miedo usando androides por el precio de $ 1,000 por día. Lo siguiente que sé, los robots se rebelan y comienzan su persecución.

Anteriormente, ya había un intento de adaptar esta película para la pequeña pantalla con la serie de televisión más allá de Westworld que sólo se emitió durante una temporada en 1980.

¿Has visto la película original? ¿Crees que la serie va a ser divertido de ver?

Comparte con tus amigos!