» » Rey de la fecha 4 de liberación nerds temporada

Rey de la fecha 4 de liberación nerds temporada

Rey de la temporada de fecha 4 de liberación Nerds

¿Cuándo Rey de la temporada de los empollones 4 episodio 1 será lanzado? Es el rey de los Nerds renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Rey de la temporada de los empollones 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del Rey de la temporada de los empollones 4?

Fecha de lanzamiento del Rey de la temporada de los empollones 4 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Rey de la temporada de los empollones 4" se libera.




El rey de los nerds es una serie de la competencia realidad americana que se transmite por el canal TBS. El espectáculo se basa en la películas de La Venganza de los Nerds. La serie de la competencia es organizada por los actores Robert Carradine y Curtis Armstrong, conocido por sus papeles como Lewis Skolnick y Dudley "Booger" Dawson, respectivamente, en La Venganza de los Nerds. Ambos también sirven como los productores ejecutivos de la serie. El rey de los nerds es co-producido por Electus y empresas de producción de 5x5 medios. Temporada 1 de Rey de los Nerds estrenó en TBS el 17 de enero de 2013.

El rey de los nerds, como el nombre de la serie podría sugerir, cuenta con nerds y geeks de diferentes orígenes y con diferentes intereses que compiten en una variedad de desafíos para un premio en metálico de 100.000 dólares y el título final de "El rey de los nerds". Los concursantes de las temporadas anteriores de Rey de los Nerds oscilaron entre un nerd cómic y un blogger de videojuegos, a un neurólogo y un matemático, e incluso un ingeniero de la NASA.

El rey de los nerds se renovó por TBS para una tercera temporada de ocho episodios, que se estrenó el 23 de enero de 2015. Además, el canal británico Sky Broadcasting Sky 1 ordenó una versión británica del Rey de los empollones, que se estrenará en el Reino Unido en 2015.

No ha habido anuncios oficiales sin embargo, desde los productores de la serie sobre la renovación del Rey de los empollones de la temporada 4. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos para ser el primero en conocer la fecha de estreno de El rey de los empollones temporada 4.

¿Has estado viendo este programa de televisión? ¿Te gustaría ver la temporada 4 de Rey de los empollones?

Comparte con tus amigos!