» » Temporada de Celebrity Apprentice fecha 8 de liberación

Temporada de Celebrity Apprentice fecha 8 de liberación

Temporada de Celebrity Apprentice fecha 8 de liberación

Cuando se Celebrity Apprentice temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Celebrity Apprentice? Cuando se la fecha de lanzamiento de Celebrity Apprentice temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Celebrity Apprentice temporada 8?

Fecha de lanzamiento de Celebrity Apprentice temporada 8 - confirmó, que actualizarse

¡Sé el primero en saber cuando se lanzó "Celebrity Apprentice temporada 8".




Celebrity Apprentice es un espectáculo serie americana juego de realidad que se transmite por el canal NBC. Se trata de un spin-off de la serie original llamada The Apprentice. Temporada 1 de Celebrity Apprentice se convirtió en la séptima temporada de la serie Aprendiz original y se estrenó en enero de 2009. El ganador de la primera Celebrity Apprentice fue Joan Rivers.

El aprendiz es un reality show juego creado por el productor de televisión Mark Burnett y auspiciada por el magnate de bienes raíces y el empresario Donald Trump. A diferencia de la serie original, Celebrity Apprentice cuenta con personas famosas como los aprendices de la competencia en lugar de incógnitas. Algunos de ellos son relativamente actual, mientras que otros han estado fuera de la vista del público durante algún tiempo. Incluyen los atletas profesionales, actores, cantantes, personalidades de radio y televisión, y otros. A diferencia de los concursantes de la serie original que compiten para ganar un año, $ 250.000 contrato de partida para realizar una de las compañías de Trump, celebridades compiten para ganar dinero para una organización benéfica de su elección.

Aunque la temporada 4 de The Celebrity Apprentice (temporada 14 de The Apprentice) se estrenó el 4 de enero de 2015, se rodó hace casi un año. Como resultado, el espectáculo volvió después de un descanso de una-y-uno-mitad del año. Temporada 7 concursantes incluyen Vivica A. Fox, Brandi Glanville, Shawn Johnson, Kevin Jonas, Jamie Anderson, Geraldo Rivera, Leeza Gibbons y otros.



ACTUALIZADA 12 de mayo 2015: NBC 'Celebrity Apprentice' renovada para la temporada 15. No hay fecha de retorno fue anunciado para la nueva temporada. Aquí está el tweet de NBC:

¿Es usted un fan de Celebrity Apprentice? ¿Te gustaría ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!